Amago Con Digi

4.740 3
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes, llevo desde la época de wanadoo, luego ONO y ahora Vodafone. He hecho un par de amagos con Mas Movil y varias veces directamente me ofertaban por decir que me iba a ir o ellos directamente me llamaban.
El caso que me vence ahora en Octubre la ultima oferta que me hicieron ellos antes de que me venciera el plazo, tengo 600 megas, 2 líneas con llamadas ilimitadas y datos a baja velocidad. TV, HBO, Amazon, y series Love. Estoy pagando sobre 43 €.
El caso que me llamaron hace unos 20 días, ya que no tengo permanencia en este momento.
Me ofrecían lo mismo por 1€, les dije que lo iba a consultar con mi mujer y que me llamaran al día siguiente, en ese momento me dijo que también me podía dar un móvil gratis por cada linea, en la APP figuraba el redmi 9 AT por 0€ y el Samsung galaxy A13 . No lo hicieron. Si que vi al cabo de unos días que tenia un correo de Vodafone, que por cierto (no se como) aparecía como que era de fecha de Abril. Venia eso mismo, pero no decía nada de Amazon. Les llame y me dijeron que Amazon no incluía y que los móviles ahora costaban pasta. También me llego un aviso por la aplicación. Les dije que muy bien no me interesaba sobre todo por incumplir lo prometido.
El caso que ya se acerca Septiembre y como sabemos cobran con un mes de anticipación. Tengo en mi edificio Digi, con la posibilidad de la oferta de una giga y unos precios interesantes a falta de televisión.
Estoy por amagar con una linea y ver que respira Vodafone y sino me convencen irme. Se que es mejor hacerlo con Masmovil pero es por no tener que cancelar sino me interesa la contraoferta.
Os expongo mi experiencia para que os sirva de información, y si habéis amagado con otra empresa que no sean las fuertes y como os fue.

 #2
Escrito   2  0  
Yo no es que amague es que me piro a Digi. Estoy harto de todos los años lo mismo, con amagos o casi suplicar que me igualen la oferta. Ahora en Vodafone pago 69 aprox por fibra 300 mg , dos líneas llamadas y datos ilimitados, tv total, amazon tv y hbo. En digi tendría 1gb de fibra y 4 lineas con llamadas ilimitadas y 20gb por 44. Echando cuentas y viendo que hbo y amazon tv no es que lo regalen (14€), veo que me compensa pirarme.
 #3
Escrito   1  0  
Os sigo contando como va mi amago o no. ;o)
Pido portabilidad el lunes a Digi de una linea, el miércoles me aparece mensaje de sim enviada, me llega el jueves sobre las 13,00h.
Hoy viernes a las 12,15, ni tengo noticias de Vodafone ni sms de Digi indicándome cuando se va a realizar la portabilidad, llamo a Digi y no saben, pero que creen será la semana que viene, lunes o martes.
Entiendo que no me ha llamado todavía Vodafone porque no tiene constancia de la portabilidad, y que hasta que no me envié un sms Digi con la fecha, es cuando tengo que contar hasta el día anterior a medio día para poder cancelarla.
Si estoy equivocado, decirme como lo veis vosotros.
Saludos.

 #4
Escrito   1  1  
Crees que somos adivinos? Y ya te vale crear un hilo para esto. Eso se llama "porque yo lo valgo".
Volver a Vodafone