Tarifa infinita

8.764 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
He llamado a bajas , y me dicen que como ya he disfrutado de la promoción que nada, que no me la renuevan (llevo 2 años con ellos), acabo de hacer portabilidad a MM, a ver que pasa.
El nº de casos de gente que llama a preguntar si es posible renovar o prorrogar una promoción sin mas y lo consigue es mínimo, no digo que no haya casos pero los que hay son mínimos, no queda otra que hacer un amago.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El nº de casos de gente que llama a preguntar si es posible renovar o prorrogar una promoción sin mas y lo consigue es mínimo, no digo que no haya casos pero los que hay son mínimos, no queda otra que hacer un amago.

El año pasado me funcionó, y por eso lo he vuelto a intentar. Gracias de todas formas
 #13
Escrito   2  0  
Renovado descuento durante un año más, sin permanencia. Eso sí, haciendo una portabilidad a Masmovil.
 #14
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @cecebre
Renovado descuento durante un año más, sin permanencia. Eso sí, haciendo una portabilidad a Masmovil.
24,95?
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
24,95?

Sí, 24,95€.
 #16
Escrito   2  0  
Ahora sale en la web en promoción a 20€ , 3 meses
 #17
Escrito   2  0  
Yo en la misma situacion, solo que me toca renovar en junio y creo que hay que esperar al dia 17 que acaba el periodo de facturacion que es cuando te pueden aplicar alguna promocion.
Supongo me tocara hacer amago. Por aqui decis que lo haceis a MasMovil, pero ¿que compañia es la mas sencilla para cancelar portabilidad una vez aceptada oferta de Movistar, es decir, que no sea a traves de telefono que te tengan esperando y demas, que se pueda hacer via online por ejemplo?.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Yo en la misma situacion, solo que me toca renovar en junio y creo que hay que esperar al dia 17 que acaba el periodo de facturacion que es cuando te pueden aplicar alguna promocion.
Supongo me tocara hacer amago. Por aqui decis que lo haceis a MasMovil, pero ¿que compañia es la mas sencilla para cancelar portabilidad una vez aceptada oferta de Movistar, es decir, que no sea a traves de telefono que te tengan esperando y demas, que se pueda hacer via online por ejemplo?.

Las mas fáciles a día de hoy para cancelar son MásMóvil y Orange (aunque siempre hay algún operador/a que se puede poner tonto/a pero al final terminan haciendolo) y se tiene que hacer telefónicamente.

Hay gente que amaga hacia Pepephone y la cancelación se puede hacer por correo electrónico. No me parece una buena opción ni aunque se haga con eSIM porque históricamente en Pepephone han sido problemáticos a la hora de cancelar portabilidades entrantes, tal vez las cosas hayan cambiado pero habiendo otras opciones...

En Lowi y DIGI no suele haber problemas para cancelar PERO el amago hacia ellos no se inicia hasta que el cliente tenga la tarjeta SIM en su poder (hasta que no recibes la SIM no se inicia la portabilidad) y también hay que cancelar telefónicamente.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   2  0  
Renovado por un año más a 32,95€ con multisim. Amago realizado a MasMovil. La atención del personal, tanto de Movistar como Masmovil, muy atento y correcto emoticon feliz

Si realizáis el amago muy rápido, incluso en el enlace que envia Masmovil existe una opción que es rechazar la tarjeta para que no pase la compañía de mensajería.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #20
Escrito   2  0  
Una vez que te pones en contacto con Movistar , aceptas su oferta para no portar, llamas a MM para cancelar portabilidad.... ¿Es necesario volver a llamar a Movistar para decir que ya has cancelado portabilidad y que activen promocion o no es necesario?.
Tampoco me queda claro si MM envia de inmediato la tarjeta o espera a las 14 horas del dia siguiente cuando ya no puedes cancelar portabilidad. Lo digo para no tener que estar pendiente de la mensajeria o tener que rechazar el envio si es que llegan a enviar.
Volver a Movistar