Esto son tarifazos!!!

4.944 8
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para todos los gustos, con muchos datos (desde 10 GB por 5 €) y con llamadas ilimitadas nacionales y un mínimo de 500 minutos internacionales ya incluidos.

A día de hoy, no tienen competencia emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para todos los gustos, con muchos datos (desde 10 GB por 5 €) y con llamadas ilimitadas nacionales y un mínimo de 500 minutos internacionales ya incluidos.

A día de hoy, no tienen competencia emoticon Arriba


Son muy buenas tarifas, lástima que las haya anunciado Lebara y no otro operador más fiable. En el grupo de Telegram ya son varios los usuarios que están viendo cosas raras con Lebara, distintas páginas webs, una de ellas que venden la sim con red Vodafone y la otra con red Yoigo, además se quejan de no ver las cosas claras a la hora de contratar, y hasta tienen 2 apps distintas para ambas redes. Teniendo en cuenta que la atención de Lebara y el funcionamiento en sí es una mierda, lo digo por experiencia propia, si esto va a ser una trampa para luego ir migrando a los usuarios a la red Yoigo ya se pueden ir a tomar por culō xD

Todavía recuerdo los problemas que tuve con ellos cuando quería sacar un número de ahí y me denegaban la portabilidad constantemente por baja de número y me obligaron a hacer una recarga, ya que sin saldo no puedes pirarte de ahí.

Consejo: Para una sim secundaria para tu dual sim esta muy bien, pero para añadir tu número principal no es aconsejable, no son trigo limpio emoticon roto2

Y solo espero y seguro que es lo que pasará, que en las próximas semanas, meses o más pronto que tarde, algún operador más fiable espabile y actualicen sus tarifas para ajustarlas a las de Lebara, un claro ejemplo es Simyo que lleva meses estancado mirando de reojo al resto, que cabezones son emoticon carcajada
 #3
Escrito   5  0  
Compañero @malaga_55, respecto a lo que comentas en este hilo de que en una tienda te han confirmado que las nuevas SIMs de Lebara poseen cobertura de Yoigo, tengo que informarte que, algunos usuarios que están en el grupo de Lebara, han confirmado que han recibido o tienen en su poder SIMs con ICC-ID 893457 de Vodafone Enabler con cobertura Vodafone. Además también dicen que hay 2 webs, la página de Lebara de siempre y la de lebaraspain, pues la de lebaraspain creo que trabajan ya con la red Yoigo además de que tienen diferentes Apps en el play store, tienen una para la red vodafone y otra para la red Yoigo.

No hace mucho a un conocido que es distribuidor de Lebara y de algunos OMVs del grupo másmóvil, su comercial le entregó tarjetas SIM de Lebara cuyo ICC-ID es 893457, sólo tienen 893404 las SIMs de Lycamobile que les entregaron junto a las de Lebara, por tanto, creo que a día de hoy todavía se puede elegir en qué cobertura quieres estar con Lebara, es decir, no todas las SIMs de Lebara nuevas que puedas adquirir tienen que tener ICC-ID 893404 de Yoigo, de hecho es que todavía no he visto ninguna de las nuevas. De todas formas le diré que hable con su comercial a ver si puede ofrecérselas.

Por casualidad el de la tienda puede enseñarte o decirte como empieza el ICC de las SIMs que tienen? algunos no se enteran mucho jeje.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Compañero @malaga_55, respecto a lo que comentas en este hilo de que en una tienda te han confirmado que las nuevas SIMs de Lebara poseen cobertura de Yoigo, tengo que informarte que, algunos usuarios que están en el grupo de Lebara, han confirmado que han recibido o tienen en su poder SIMs con ICC-ID 893457 de Vodafone Enabler con cobertura Vodafone. Además también dicen que hay 2 webs, la página de Lebara de siempre y la de lebaraspain, pues la de lebaraspain creo que trabajan ya con la red Yoigo además de que tienen diferentes Apps en el play store, tienen una para la red vodafone y otra para la red Yoigo.

No hace mucho a un conocido que es distribuidor de Lebara y de algunos OMVs del grupo másmóvil, su comercial le entregó tarjetas SIM de Lebara cuyo ICC-ID es 893457, sólo tienen 893404 las SIMs de Lycamobile que les entregaron junto a las de Lebara, por tanto, creo que a día de hoy todavía se puede elegir en qué cobertura quieres estar con Lebara, es decir, no todas las SIMs de Lebara nuevas que puedas adquirir tienen que tener ICC-ID 893404 de Yoigo, de hecho es que todavía no he visto ninguna de las nuevas. De todas formas le diré que hable con su comercial a ver si puede ofrecérselas.

Por casualidad el de la tienda puede enseñarte o decirte como empieza el ICC de las SIMs que tienen? algunos no se enteran mucho jeje.


Al menos, las de Lebara que tenían en esta tienda que te cito, eran de YOIGO. Lo verifiqué y así era el ICCID.

Como ya sabrás, en las tiendas MÁSlife comercializan todas las marcas del Grupo Másmóvil, a excepción de Hits Mobile.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
·En la sección de eléctrónica del Carrefour venden tarjetas de Lebara por 5€ y las registran allí, (los 5€ son de saldo).
Puedo confirmar que el icc es 3457 y la red que usan es la de Vodafone. Es fácil de comprobar porque el icc viene en una etiqueta exterior del sobre (no viene el número móvil, claro).
 #6
Escrito   3  0  
Que duración tiene esta promoción?
 #7
Escrito   3  0  
Creo haber leído hasta junio pero no estoy muy seguro.
 #8
Escrito   3  0  
Hace un mes que hice la portabilidad de Hits a Lebara, solo comentar mi corta experiencia ya que los comentarios que hay son alarmantes, para mi ha sido todo correcto.

En lo que se comenta que desaparece el saldo por consumo de datos, antes de tener la confirmación de la activación de la tarifa escogida, desactivar datos mobiles.

Para contactar con ellos puedes hacerlo por el nº gratuito Desde otro móvil o línea fija nacional
900 810 880. Me atendieron correctamente y me ayudaron en la configuración. La red es de Vodafone.

Para la renovación te avisan varias veces antes del vencimiento de la misma, lo tengo configurado con renovación automática y ningún problema, hago la previsión de saldo un día antes y de momento todo es correcto.

Saludos.
 #9
Escrito   2  0  
Lebara abandonó el servicio con Vodafone para prestarlo a través Yoigo.

Ningún problema en cobertura ni en velocidad, al menos por las zonas en las que muevo.

Si que he tenido problemas para acceder a la nueva Ap, resultaba imposible, varias llamadas para que solucionaran el problema y hoy se ha solucionado, para compensar me han incrementado el saldo, si tengo que remarcar que todas las veces que he llamado me han atendido con una educación y ganas de solucionar el problema, que de verdad no estaba acostumbrado a un trato tan exquisito por parte de una compañía telefónica y mucho menos en las 3M.

Espero que continúen con este buen hacer.
Volver a Lebara Móvil