[CONSEJO] Uso razonable Roaming

2.361 1
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Estoy desplazado durante un tiempo de España por motivos laborales. Ayer recibí el siguiente mensaje:

VF Info: Tu consumo en los ultimos 4 meses en roaming en Europa es de 886.6 minutos realizados lo que supera el 50% del total de tu uso. Recuerda que tu consumo y estancia en Espa??a debe ser superior al de los paises Europeos por lo que si no reduces en los proximos 15 dias el consumo en Roaming se empezara a tarificar de manera adicional este uso segun la politica de uso razonable. + Info vodafone.es/roaming-ue

De momento no he llegado a los 4 meses (ni llegaré puesto que volveré antes) de estancia en el extranjero

Según la UE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi situación entra dentro de una política de uso razonable.

Después de ponerme en contacto con vodafone por facebook, me dicen que a pagar. No sé si directamente denunciar a usuarios teleco su intención de cobro en 15 días o si por el contrario y dado que tengo previsto viajar en los próximos días a españa consumir gran parte de los datos para que se proratee,

¿Alguna experiencia?
 #2
Escrito   1  0  
no tienes nada que rascar.. si tu consumo en roaming es superior al nacional durante 4 meses, tendrás que pagar.
Volver a Vodafone