quote:
Originalmente escrito por @-------
Gracias a ellos reaccionan otras operadoras, es lo bueno, que así tenemos más opciones para elegir
A ver si con ello baja la calidad del servicio. Y hablo de la telefonía en general.
quote:
Originalmente escrito por @-------
Gracias a ellos reaccionan otras operadoras, es lo bueno, que así tenemos más opciones para elegir
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
A ver si con ello baja la calidad del servicio. Y hablo de la telefonía en general.
quote:
Originalmente escrito por @-------
No sé a qué te refieres por calidad, pero a calidad yo me refiero a que algo funcione bien, y lamentablemente en cada zona el servicio es el que es, si quieres algo bueno ya sabes que hay que estar en un OMR. Respecto a la atención, a mi siempre me han tratado igual pague 5€ o 300€, es decir, mal en general en casi todas las compañías.
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
A la calidad me refería. Si es una mejora para los usuarios bienvenida. A ver repercute en los OMR.
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Me autorespondo. También puede repercutir en recorte de salarios de los trabajadores o reducción de plantilla para mantener los márgenes ajustados.
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No es oro todo lo que reluce.
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Estos tarde o temprano le acabarán vendiendo la cartera de clientes a Movistar ... Así que a lo mejor no les importa tanto los márgenes de ganancia y si ir engordando la clientela.
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La tarifa de 5€ de Lebara una vez contratada la tienes para siempre o dura el periodo promocional??
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Estos tarde o temprano le acabarán vendiendo la cartera de clientes a Movistar ... Así que a lo mejor no les importa tanto los márgenes de ganancia y si ir engordando la clientela.