Tarifas a medida para moviles que usas basicamente para recibir llamadas

3.956 12
 #1
Escrito   3  0  
Buenas, estaría interesado en saber cuantas compañías ofrecen tarifas sin cuota mensual para moviles a los que apenas le des uso. Es decir, usados principalmente para recibir llamadas, en ocasiones realizar alguna llamada, nada relacionado con internet, datos, etc.
Hasta ahora usaba Tu Mundo de Orange, pero viendo que lo van a quitar este mes, me gustaría saber si existe algo parecido en otra compañía.
Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avoncius
Buenas, estaría interesado en saber cuantas compañías ofrecen tarifas sin cuota mensual para moviles a los que apenas le des uso. Es decir, usados principalmente para recibir llamadas, en ocasiones realizar alguna llamada, nada relacionado con internet, datos, etc.
Hasta ahora usaba Tu Mundo de Orange, pero viendo que lo van a quitar este mes, me gustaría saber si existe algo parecido en otra compañía.
Gracias.


Tarifa Base de Simyo, en prepago o contrato, sin cuotas ni consumo mínimo. Si eres de contrato, basta con hacer un pequeño consumo de céntimos (llamada, sms o conexión de datos), cada seis meses. Si eres de prepago, cada cuatro meses.

https://www.simyo.es/

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
Gracias, ya estoy en tramites para la portabilidad.
Por cierto, el saldo que tenías en Orange lo puedes transferir a la nueva compañía o ya se pierde para siempre? Si se puede transferir, que trámites habría que hacer?
 #4
Escrito   4  0  
simyo 3 euros anuales a razón un euro cada 4 meses. prepago

saludos
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avoncius
Gracias, ya estoy en tramites para la portabilidad.
Por cierto, el saldo que tenías en Orange lo puedes transferir a la nueva compañía o ya se pierde para siempre? Si se puede transferir, que trámites habría que hacer?


Los saldos son intransferibles entre compañías y, en general, se pierden tras portar la línea.

En Orange, tras la portabilidad o baja de una línea de prepago, cabe la posibilidad de solicitar al SAC el reembolso del saldo remanente, vía transferencia bancaria... pero acostumbran a poner muchos problemas, se dilatan en el tiempo y, si no es una cantidad mínimamente apreciable, vas a invertir más tiempo, reclamaciones y mala leche para conseguir ese reintegro que el valor del mismo en sí emoticon roto2

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Pero si una prepago con saldo pide portabilidad,hay opción a qué habiendote ido de la compañía te devuelvan ese dinero? Tenía entendido que la única manera de devolver el saldo es dejando caducar la línea
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Pero si una prepago con saldo pide portabilidad,hay opción a qué habiendote ido de la compañía te devuelvan ese dinero? Tenía entendido que la única manera de devolver el saldo es dejando caducar la línea

Ha habido varios casos, citados en el foro, que han conseguido el reintegro del saldo tras baja o portabilidad desde Orange, pero a base de dar mucho por el cvlo en el SAC y hasta reclamar en Usuarios Teleco. Por contra, hay quien dejó caducar la sim tal y como les dijeron y todavía a día de hoy están esperando la pasta.

Orange hace lo que les sale del mismísimo... y tiene mucho que ver también el importe a devolver emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Vamos,que con una línea con muchísimo saldo ,prefiero no arriesgar y migrar...
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Vamos,que con una línea con muchísimo saldo ,prefiero no arriesgar y migrar...

Exacto emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avoncius
Buenas, estaría interesado en saber cuantas compañías ofrecen tarifas sin cuota mensual para moviles a los que apenas le des uso. Es decir, usados principalmente para recibir llamadas, en ocasiones realizar alguna llamada, nada relacionado con internet, datos, etc.
Hasta ahora usaba Tu Mundo de Orange, pero viendo que lo van a quitar este mes, me gustaría saber si existe algo parecido en otra compañía.
Gracias.


Hits Mobile contrato plan por uso, 0€/mes con 500MB gratis cada mes, sólo disponible en distribuidores de Hits. Ahora mismo es la mejor tarifa que hay sin consumo mínimo sin competencia, al regalar 500Mb gratis por la cara emoticon guiño
Volver a General