¿Dispositivo incluido en fusion antigua?

10.467 25
 #11
Escrito   2  0  
Yo llevaba toda la semana peleándome con la web de movistar porque me salía error cuando llegaba al contrato

Hoy han aparecido nuevos iPhone 13 en color verde y ya está encargado.

Veremos que tal el amago dentro de unos meses emoticon inseguro
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Que Fusion tienes contratada tu?


Tengo fusión selección plus (1gb) con ficción (Netlflix premium)
 #13
Escrito   3  0  
yo acabo de hacer amago con terminal recien sacado y ningun problema.Un saludo
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plas29
yo acabo de hacer amago con terminal recien sacado y ningun problema.Un saludo

Yo llevo dos amagos de portabilidad con fusion total y he visto eso del dispositivo y como no pienso cambiar en los próximos años me estoy planteando pillarme un dispositivo de esos, la única duda y miedo que tengo es ese, que al amagar dentro de 5 meses por tener permanencia por el dispositivo no me hagan el descuento otra vez.

No te han puesto trabas al realizar el amago por tener el dispositivo en permanencia?
 #15
Escrito   4  0  
La verdad que ningun problema , ni me nombraron el dispositivo asociado a la linea.

Un saludo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plas29
La verdad que ningun problema , ni me nombraron el dispositivo asociado a la linea.

Un saludo


Perfecto!! Gracias.
 #17
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay iPhone 13 en color negro en el 1004. Acabo de coger uno.
 #18
Escrito   2  0  
Pues al final me he pillado una Tablet. Nada que ver lo que nos sale en el área de clientes con lo que dicen en el 1004 y lo que hay en tienda física.
Fui el martes a una tienda a preguntar y desde allí me lo gestionaron todo, en menos de 48 horas ya la tenia.
Lo que si me tiene mosca es que le dije muy claro a la chica que si me afectaba en la bonificación que tenia del 50 %, no la quería. Ella me dijo que todo seguiría igual , pero, ahora mismo en el área de clientes o en la App no aparece lo de la bonificación ni la fecha hasta la que estaba.
¿ A alguno mas le ocurre esto ?

Saludos
 #19
Escrito   2  0  
Me pasa como a @juanjota4

Hace unos días si me aparecía la bonificación Y el dispositivo. Ahora ha desaparecido la bonificación.
 #20
Escrito   3  0  
Hola a todos, a mí también me ha desaparecido en mi movistar el descuento del 50% y a un familiar también y no hemos pedido ningún dispositivo, así que será un fallo de ellos o que estarán tocando cosas. Un saludo para todos.
Volver a Movistar