Rellamada en O2

6.561 18
 #1
Escrito   3  0  
¿No se supone que las líneas de O2 no tienen mierdas activadas como dictasms o rellamada/avísame?

Pues parece que no es así. Contraté una línea nueva en O2, y cuando llaman de Vodafone, si el móvil está apagado o fuera de cobertura, aparece una locución que aunque cuelgues rápido, cobran 50 céntimos al que llama. He pedido que lo desactiven, sin mucho éxito por el momento. Colleja para Serrahima emoticon gritos
 #2
Escrito   3  0  
Tu mismo dices que es cuando llamas desde Vodafone. Me da que es cosa de Vodafone y no de O2.

Llevo un año con O2, tres líneas, y ni rastro de esas cosas.

 #3
Escrito   3  0  
Hola, efectivamente en O2 lo tienen activo, pero muchos operadores no saben qué es. Es el servicio Avisame de Movistar, a mi me lo tuvieron que desactivar por Twitter.

Inténtalo y nos dices.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Tu mismo dices que es cuando llamas desde Vodafone. Me da que es cosa de Vodafone y no de O2.

Llevo un año con O2, tres líneas, y ni rastro de esas cosas.


Es cosa de O2. Cuando llamas desde otra línea de Movistar/O2 o Vodafone y el móvil está apagado o sin cobertura, sale una locución al que llama para recibir un aviso/llamada cuando vuelva a estar operativo. Y en Vodafone te cascan 50 céntimos.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola, efectivamente en O2 lo tienen activo, pero muchos operadores no saben qué es. Es el servicio Avisame de Movistar, a mi me lo tuvieron que desactivar por Twitter.

Inténtalo y nos dices.

Un saludo!


Les he enviado un correo y a ver. Yo he tenido lineas en O2 antes y diría que no venía activado.

Saludos compi.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos.RF
Les he enviado un correo y a ver. Yo he tenido lineas en O2 antes y diría que no venía activado.

Saludos compi.


Yo me di cuenta porque un familiar mio era de Vodafone y se lo cobraban en la factura, pero hasta que dimos con el servicio nos costó bastante. No se si por correo son rápidos, pero por Twitter en menos de 2h lo tenía desactivado.

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Yo me di cuenta porque un familiar mio era de Vodafone y se lo cobraban en la factura, pero hasta que dimos con el servicio nos costó bastante. No se si por correo son rápidos, pero por Twitter en menos de 2h lo tenía desactivado.

Un saludo.


Me han contestado en una media hora diciéndome que ya estaba gestionada la desactivación, pero he probado y seguía activo, así que lo han pasado a otro departamento y que espere 48h.

Yo creo que los de twitter y los que gestionan los correos son los mismos.
 #8
Escrito   3  0  
La existencia (yo creía que no era así) de "servicios fantasma" absolutamente inútiles y con coste ya es motivo suficiente, para mí, para rechazar a O2 como posible alternativa.

Y si contamos, además, con unas tarifas que han quedado francamente desfasadas, más aún.

¿Se habrá enterado Pelopantene?

DEP en RIP emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La existencia (yo creía que no era así) de "servicios fantasma" absolutamente inútiles y con coste ya es motivo suficiente, para mí, para rechazar a O2 como posible alternativa.

Y si contamos, además, con unas tarifas que han quedado francamente desfasadas, más aún.

¿Se habrá enterado Pelopantene?

DEP en RIP emoticon diablo


Compi, O2 lo sabe, y su CEO también lo sabe, hace por lo menos 1 año que se lo reporté y les estuve molestando por Twitter para decirles esto mismo sobre lo del servicio avísame, se hacían los tontos y no ponían remedio en solucionarlo ni en hacer las pruebas oportunas por parte de ellos para caparlo en líneas de O2.

También incluso llegan a hacernos pensar que el servicio culpable tal y como dice el compi más arriba, llamado "Avísame", venía activado por que quizás se arrastró al portar la línea de Movistar a O2. MENTIRA!! Si das de alta un nuevo número en O2 o portas uno sabes que nunca ha estado en O2 ni Movistar, sucede igual y viene activo por defecto.

La única forma de desactivarlo es llamando al 1551 o pidiéndoles a ellos por Twitter que lo desactiven, si el cliente está en la antigua base de datos llamada Legado, el servicio se puede desactivar en "servicios avanzados", pero como el cliente esté en la nueva TELCO, no tienen un botón donde ellos desactivar esa mierda.

Vodafone también tiene su parte de culpa y convenio con ésta estafa, 0,50€ céntimos cargan a la línea Vodafone como no cuelgues pronto, y aunque cuelgues sucede a veces que te cobran también.

El servicio avísame tiene un único propósito en una línea de O2 (que cuando te llamen números de Movistar o de Vodafone) salte la locución para mangarte 0,50€ céntimos. Confirmo que O2 lo sabe y el melenas también por que se le citó a él también, nadie ha hecho nada para solucionarlo. Muy decepcionado con estos de O2 en este aspecto.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos.RF
Es cosa de O2. Cuando llamas desde otra línea de Movistar/O2 o Vodafone y el móvil está apagado o sin cobertura, sale una locución al que llama para recibir un aviso/llamada cuando vuelva a estar operativo. Y en Vodafone te cascan 50 céntimos.

La cosa es que cuando estaba en Vodafone, me saltaba en la mitad de los números que llamaba, ahora en O2 no me salta con ningún número.
Te lo cobra Vodafone en su factura, pero el problema es de O2.

No se Rick...

Si es cierto que es el que recibe la llamada el que tiene que configurarlo, pero la realidad es que con Vodafone te vienen esas mierdas en factura y con O2 no.

De hecho tengo familia que con Movistar todos los meses tenían cargos de esos y ahora con O2 no.

No se porque la cnmc no se mete con eso, puesto que es un servicio que te viene en factura que tú no has pedido y encima tienen los santos c*j*ne* de echarle la culpa al receptor de la llamada.

Volver a Movistar