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Originalmente escrito por @malaga_55
La existencia (yo creía que no era así) de "servicios fantasma" absolutamente inútiles y con coste ya es motivo suficiente, para mí, para rechazar a O2 como posible alternativa.
Y si contamos, además, con unas tarifas que han quedado francamente desfasadas, más aún.
¿Se habrá enterado Pelopantene?
DEP en RIP
Compi, O2 lo sabe, y su CEO también lo sabe, hace por lo menos 1 año que se lo reporté y les estuve molestando por Twitter para decirles esto mismo sobre lo del servicio avísame, se hacían los tontos y no ponían remedio en solucionarlo ni en hacer las pruebas oportunas por parte de ellos para caparlo en líneas de O2.
También incluso llegan a hacernos pensar que el servicio culpable tal y como dice el compi más arriba, llamado "Avísame", venía activado por que quizás se arrastró al portar la línea de Movistar a O2. MENTIRA!! Si das de alta un nuevo número en O2 o portas uno sabes que nunca ha estado en O2 ni Movistar, sucede igual y viene activo por defecto.
La única forma de desactivarlo es llamando al 1551 o pidiéndoles a ellos por Twitter que lo desactiven, si el cliente está en la antigua base de datos llamada Legado, el servicio se puede desactivar en "servicios avanzados", pero como el cliente esté en la nueva TELCO, no tienen un botón donde ellos desactivar esa mierda.
Vodafone también tiene su parte de culpa y convenio con ésta estafa, 0,50€ céntimos cargan a la línea Vodafone como no cuelgues pronto, y aunque cuelgues sucede a veces que te cobran también.
El servicio avísame tiene un único propósito en una línea de O2 (que cuando te llamen números de Movistar o de Vodafone) salte la locución para mangarte 0,50€ céntimos. Confirmo que O2 lo sabe y el melenas también por que se le citó a él también, nadie ha hecho nada para solucionarlo. Muy decepcionado con estos de O2 en este aspecto.