[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.953 113
 #51
Escrito   1  0  
Yo he conseguido en la app un s22 por 567€, que con el regalo de los auriculares y los 150€ del zwippit no se queda mal.
Lo pillé el jueves y ponía algo de días sin IVA, pero no me hizo ningún descuento, estoy en conversaciones con el 22123 pero no creo que rasque nada.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felixator
Yo he conseguido en la app un s22 por 567€, que con el regalo de los auriculares y los 150€ del zwippit no se queda mal.
Lo pillé el jueves y ponía algo de días sin IVA, pero no me hizo ningún descuento, estoy en conversaciones con el 22123 pero no creo que rasque nada.


Muy buen precio para un terminal genial por prestaciones y tamaño manejable.

Saludos

emoticon sonrisa

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Muy buen precio para un terminal genial por prestaciones y tamaño manejable.

Saludos

emoticon sonrisa


Si, el precio está genial, si consigo lo del iva ya será la leche, comentaré por aquí como queda el tema al final.

El tamaño es lo que me ha hecho cambiar de móvil, llevo 3 años con un huawei mate 20, que es un teléfono espectacular en todos los apartados, pero que en determinadas situaciones se me hace un poco grande.

Por añadir, el jueves tenían stock y me llega mañana.

Saludos
 #54
Escrito   1  0  
Los que habéis registrado el teléfono para el regalo de los auriculares, ¿os ha llegado algún mensaje del registro?, es que no me ha llegado nada...

De todo un poco...
 #55
Escrito   1  0  
Hola
los 150€ del zwippit te los Dan x cualquier móvil??? O te Dan depende del movil q dejes??

Gracias
 #56
Escrito   1  0  
Depende del móvil que entregues.

De todo un poco...
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo943
Hola
los 150€ del zwippit te los Dan x cualquier móvil??? O te Dan depende del movil q dejes??

Gracias


Los 150€ son extra a la valoración del móvil que mandes. Tiene que como mínimo tener valor de 1€ creo recordar.

De todas formas en la web te deja hacer la simulación de esto y te dice las condiciones exactas
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patato15
Los 150€ son extra a la valoración del móvil que mandes. Tiene que como mínimo tener valor de 1€ creo recordar.

De todas formas en la web te deja hacer la simulación de esto y te dice las condiciones exactas


Según la página web son 10€ mínimos de valoración. Como dices, la página web ayuda a hacer estimaciones.

Si bien, me surge una duda, a ver si alguien la puede resolver. La promo dice "compra ya el nuevo Samsung Galaxy S22, S22 Plus o S22 Ultra y ahórrate hasta 150€ entregando tu móvil antiguo." Yo ahí lo que entiendo es que el límite que te dan son 150€, tiene más sentido que te den los 150€ + valoración del móvil, pero me da cosa esa frase en concreto
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isma.PG
Según la página web son 10€ mínimos de valoración. Como dices, la página web ayuda a hacer estimaciones.

Si bien, me surge una duda, a ver si alguien la puede resolver. La promo dice "compra ya el nuevo Samsung Galaxy S22, S22 Plus o S22 Ultra y ahórrate hasta 150€ entregando tu móvil antiguo." Yo ahí lo que entiendo es que el límite que te dan son 150€, tiene más sentido que te den los 150€ + valoración del móvil, pero me da cosa esa frase en concreto



No has hechonla simulación, eh?? Jejeje

Te dice hasta 150€ de descuento, porque el resto es lo que dan por tu movil. En mi caso lo hice para el.watch 4 y me.dieron 50€ Más lo del reloj que mandé a valorar. Pero los 50€ era lo que daban "extra".

Ahora con el s22 ultra me dan 160 por 1 note 10 y los 150€ extra total 310€
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patato15
No has hechonla simulación, eh?? Jejeje

Te dice hasta 150€ de descuento, porque el resto es lo que dan por tu movil. En mi caso lo hice para el.watch 4 y me.dieron 50€ Más lo del reloj que mandé a valorar. Pero los 50€ era lo que daban "extra".

Ahora con el s22 ultra me dan 160 por 1 note 10 y los 150€ extra total 310€


Si, si la hice. La cosa es que por mi s10+ me dab 164 euros y mi duda era si los 150 eran una especie de mínimo, pero si lo superabas te daban simplemente los 164 sin los 150 no sé si me explico. Pero con esa explicación que me das del reloj ya me queda claro que dan el extra y que no es un mínimo! Muchas gracias
Volver a Vodafone