Buscar, buena función mal ejecutada

2.026 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Escribo el post a ver si el foro revive un poco.

Es sobre la opción buscar y toda la estructura que ha creado apple implicando todo su hardware iPad , iPhone, iWatch, AirPods… incluso vendiendo hardware específico, los AirTag.

La idea es buena, se pretende que cuando te dejes cualquiera de tus económicos dispositivos se te avise con una notificación.

¿El problema? No se como han configurado que se genere la alerta pero tarda demasiado. Te dejas el iPad en casa y te avisa al iPhone cuando te vas. Pero ¿cuánto tarda? Pues demasiado. En mi caso hasta que no me he alejado más de 100 metros no me avisa. También lo he probado con un AirTag y lo mismo, a dos o tres manzanas iCloud ( que es por donde supongo que funciona) se da cuenta y te avisa.

Ya no es la molestia de tener que volver atrás cuando llevas tanto rato de camino, es que si te lo dejas en una cafetería, cada minuto cuenta para poder recuperarlo.

Y es una pena porque el sistema es bueno. Y más para los despistados profesionales como yo. El AirTag, con lo sencillo que es funciona muy bien. Escondes uno en el coche o en la moto y cada vez que alguien con un iCacharro pasa cerca te actualiza la posición.

En fin, una pena que hayan llegado a medias a una idea tan buena.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple