[AYUDA] ¿Como vengarse de alguien que no te ha pagado?

53.228 46
 #41
Escrito   0  0  
Engo shu numro oy haver si pueo yamar

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Cabrones me la vais a liar jajaajja!!! xD no pensaba que esto acabara asi juasjuasjuas.... dark_aj9 tiene lo que necesitais.

Como alguien diga algo para que localice el mensaje le cuelgo jajaaja

Este hilo va camino de convertirse en uno de los míticos de Gsm...
 #44
Escrito   0  0  
Joder, que buenas ideas habéis tenido, ya se lo que tengo que hacer para cuando me tope con un indeseable. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #45
Escrito   0  0  
enviale un dedo de pollo cortao en una cajita o sobre acolchado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #46
Escrito   0  0  
Podríais editar el nombre del hilo a algo así como hilo oficial para asegurar pagos de morosos. emoticon ninja
 #47
Escrito   0  0  
Subo este hilo después de tantos años porque mi hijo ha picado por joven, confiado y un poco pardillo (pobrecito), y le han tangado 250€ para una Play 5, con el cuento de una app de esas que envías dinero que se llama Dimo o algo así. El tío le dijo que esa app estaba asociada a UPS y que hasta que no recibiera la Play él no podría recibir los dos pagos de 250€. Menos mal que mi hijo me preguntó y sólo perdió la mitad. El caso es que sólo tengo su nro de móvil, nada más, y el tío me bloqueó porque le di el coñazo, pero curiosamente a mi hijo no.
Por favor, si a alguien se le ocurre alguna forma de fastidiarlo que funcione a día de hoy se lo agradecería. Recuperar el dinero creo que ya será imposible, pero por lo menos podré molestarle.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna