[AYUDA] ¿Como vengarse de alguien que no te ha pagado?

52.785 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis,

He vendido fuera del foro y la persona no me paga. Simplemente quería saber que puede hacer para vengarme de ello.

Del moroso tengo los siguientes datos: nombre, dos apellidos, dirección, número de teléfono y DNI (lo he encontrado googleando un poquillo).

Alguna sugerencia? Gracias de ante mano.

EDITO: LO QUE HE VENDIDO ES UNA RÉPLICA DE CAMISETA DE FÚTBOL ASI QUE NO PUEDO DENUNCIAR.
 #2
Escrito   0  0  
Denunciarlo.

Recupera todas las pruebas que den algo de fe de la transacción, correos, llamadas etc.... presentate ante la guarda civil y expón tu caso, te deben orientar sobre qué debes hacer.

Yo creo que si lo llegaran a notificar, un chorreoncillo de mierda se le cae seguro y con suerte hasta te paga.

Mucha suerte compañero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Denunciarlo.

Recupera todas las pruebas que den algo de fe de la transacción, correos, llamadas etc.... presentate ante la guarda civil y expón tu caso, te deben orientar sobre qué debes hacer.

Yo creo que si lo llegaran a notificar, un chorreoncillo de mierda se le cae seguro y con suerte hasta te paga.

Mucha suerte compañero.

Decir que lo he vendido es ilegal (réplica de camiseta de fútbol). Así que la denuncia no es viable. Acabo de editar el mensaje.
 #4
Escrito   0  0  
Pues spamealo, por correo, por teléfono, incluso por correo postal. No sé, no hay mucho que hacer para putear a una persona que no te ha pagado. Si no hay una plataforma que lo regule lo llevas chungo.

Supongo que algún "joputa" que haya por aquí te echará una mano.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues spamealo, por correo, por teléfono, incluso por correo postal. No sé, no hay mucho que hacer para putear a una persona que no te ha pagado. Si no hay una plataforma que lo regule lo llevas chungo.

Supongo que algún "joputa" que haya por aquí te echará una mano.

Jejeje eso espero, a ver si alguien me echa un cable.

Gracias de todas formas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
hazle una visita amistosa.
 #7
Escrito   0  0  
mete sus numeros en jazztel, orange, movistar, y que disfrute lo estafado

todos los dias, metiendo numeros, operadora al habla!!

intenta meterle el numero en algun sms de pago, yo nunca lo he intentado pero bueno...

pide 300 pizas a su domicilio? en distintas pizzerias...nose, publica en milanuncios algun iphone 5 por 200€ precintado y que siga disfrtando lo estafado xD, o la foto de alguna chica, verás como triunfa...

la clave es el telefono

ten cuidao con la ip xD

ami me han jodio y lo que he hecho es lo de jazztel, lo demas se me acaba de ocurrir, igual lo llevo a cabo...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Pero no entiendo, cómo que no te paga?? Lo has enviado sin tener el dinero??

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Llamarle amablemente, pídele el dinero, si no quiere, tienes 2 opciones:

1) Pon su numero acompañado de nick "curioso" en un chat GAY de sexo.
2) Empieza a meter el numero en web de las que te llaman al móvil para ofrecerte cosas.

Se me ocurren más, pero estas creo que de momento pueden ir bien.

emoticon ninja

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Llamarle amablemente, pídele el dinero, si no quiere, tienes 2 opciones:

1) Pon su numero acompañado de nick "curioso" en un chat GAY de sexo.
2) Empieza a meter el numero en web de las que te llaman al móvil para ofrecerte cosas.

Se me ocurren más, pero estas creo que de momento pueden ir bien.

emoticon ninja



eso lo he probado yo, Y LLAMARON AL NOTA

emoticon roto2

asi que...funcionar funciona, pero hay que echarle un ratillo, yo me meti en terra, seccion gay...y a disfrutar

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna