[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro
324.274 1.106
Escrito 1 0
Otro por aquí al que se le ha actualizado en la app con el número de seguimiento y al comprobarlo en correos pone preregistrado. Esto va mejorando. Si no es mañana será el lunes. Es raro lo que pone de enviarlo el siguiente día laborable. Esperaremos…
Escrito 1 0
Ayer publiqué que me pillé un iPhone 13 pro por 29,67€ 36 meses de 256gb y hoy se me ocurre llamar por q he visto q mi dirección era otra y se me ocurre decirle al panchito q me cambie la dirección me dice q si es q el tlf va a ir allí?? Y le digo que no q va a correos pero q lo he visto y quisiera cambiarlo… no se q habrá pensador el retardado q me ha anulado el pedido… me lo dicen y no me lo creo el subnormal… de panchitandia q me lo ha anulado…. Que mierda puedo hacer a ver alguien sabe algo????? Gracias
Escrito 2 0
Pongo mi estado por si alguien está en la misma situación, para compartir impresiones. Desde el lunes con el pedido (iPhone 13 Pro Max 256 azul) así, que no avanza. Tras muchas llamadas cada uno dice una cosa, alguno que el pedido no existe, otros que está cancelado por falta de stock (cuando hice el pedido había stock a través de la APP), otros que lo recibiré el 28 (no sé si mentira por lo que les comento de que cuando lo hice me ponía esa fecha de entrega) y la última que seguramente el lunes o el miércoles lo recibiré. Pero que me digan esto sin que avance el estado del pedido pues... risas, veremos a ver que pasa
Decir que cuando hice el pedido me dio número de pedido y fecha de entrega el 28
Decir que cuando hice el pedido me dio número de pedido y fecha de entrega el 28
Escrito 1 0
A mi me han clavado 200 de penalización y veo que algunos tienen 100. Como se puede reclamar esto?
Escrito 1 0
A mi también me pone en camino!!!lo mismo lo tenemos mañana el día de salida. Sin colas ni llamadas ni nada 🤞🤞
Escrito 1 0
Estoy igual que tú.
Lo pedí el día 27 un mini de 128GB
El pedido no avanz y me han dicho que lo cancelaron ayer por falta de stock. Pero el pedido sigue apareciendo y no puedo volver a solicitarlo. En fin.....Un desastre. Si te Dan solución avisame por favor
quote:Buenas,
Originalmente escrito por @lauraty
Pongo mi estado por si alguien está en la misma situación, para compartir impresiones. Desde el lunes con el pedido (iPhone 13 Pro Max 256 azul) así, que no avanza. Tras muchas llamadas cada uno dice una cosa, alguno que el pedido no existe, otros que está cancelado por falta de stock (cuando hice el pedido había stock a través de la APP), otros que lo recibiré el 28 (no sé si mentira por lo que les comento de que cuando lo hice me ponía esa fecha de entrega) y la última que seguramente el lunes o el miércoles lo recibiré. Pero que me digan esto sin que avance el estado del pedido pues... risas, veremos a ver que pasa
Decir que cuando hice el pedido me dio número de pedido y fecha de entrega el 28
Estoy igual que tú.
Lo pedí el día 27 un mini de 128GB
El pedido no avanz y me han dicho que lo cancelaron ayer por falta de stock. Pero el pedido sigue apareciendo y no puedo volver a solicitarlo. En fin.....Un desastre. Si te Dan solución avisame por favor
Volver a Vodafone