[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.551 1.106
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dumarker
¿Hubo dos precios? Yo lo adquirí al de 1032 el día 19. Un Pro de 128 grafito vamos.

Si, ayer me salía a 1008, supongo que lo van variando un poco
 #292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @filosofo93
Si, ayer me salía a 1008, supongo que lo van variando un poco

Imagino para picar a los clientes como hemos picado algunos como yo jeje

No esta nada mal 1008 ojo, muy buen precio la verdad.


Van llegando los email de Correos por lo que veo, a ver si por un casual me llega al Correo en este rato.
 #293
Escrito   1  0  
Pues email recibido tb de correos.... esto fluye
emoticon carcajada

Guena gente por este hilo, si señor...
 #294
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
La verdad pinta desastre, veremos mañana qué ocurre, de momento estoy contactando por todas las vías y en twitter me dijeron que me contactarían mañana para enviármelo pero como para creerme algo. Mañana como ya saldrá en tienda pues veremos. Si sabes algo más también comenta, suerte!

A mi esta mañana me salía para entrega mañana y ahora he llamado para ver el tracking y una Panchi me ha dicho que le consta cancelado, estoy de una mala leche.. voy hablar directamente por twitter..

Edit: Por twitter me dicen que está correcto, me fio más de ellos, pero vamos, es imposible hablar por telefono con esta gente, son unos negados.
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
A mi esta mañana me salía para entrega mañana y ahora he llamado para ver el tracking y una Panchi me ha dicho que le consta cancelado, estoy de una mala leche.. voy hablar directamente por twitter..

A mi cada uno me dice una cosa, literalmente de las 8 personas que he contactado por distintos medios cada uno una cosa 😂
 #296
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
A mi cada uno me dice una cosa, literalmente de las 8 personas que he contactado por distintos medios cada uno una cosa 😂

Lo mejor es que por teléfono me decía que constaba cancelado esta mañana, cuándo me estaba apareciendo hasta medio dia o así que me entregan mañana el pedido jajaja, no entiendo como puede distar tanto.

Lo que me molesta es que llamas a Toby y no te dice nada cuando preguntas por el estado, cuándo antes me informaba de fecha..
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Lo mejor es que por teléfono me decía que constaba cancelado esta mañana, cuándo me estaba apareciendo hasta medio dia o así que me entregan mañana el pedido jajaja, no entiendo como puede distar tanto.

Pero tienes número seguimiento? Pregúntaselo a los de twitter
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Pero tienes número seguimiento? Pregúntaselo a los de twitter
Ç

No aún no tengo, el mío viene a mi domicilio directamente.
 #299
Escrito   1  0  
Otro email de Correos por aqui "Hola, En los próximos días pondremos a tu disposición en la oficina de Correos...." que espero cumpla con la fecha que dice la mi vodafone y Tobi 😅
 #300
Escrito   1  0  
Y por tuiter cuál es el enlace o el nombre de la cuenta ??? Por qué hay como 4 nombres de vodafone … lo he reclamado el error y me han dado otro iPhone Olaya 256gn pero 36€ más caro q la oferta de ayer… que si Verguenzas….
Volver a Vodafone