[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.280 1.106
 #251
Escrito   1  0  
Os han enviado algún otro sms? Se suponía que mandarían otro para la recogida. No? Porque como vamos a recogerlo sin un número de seguimiento o algo así? Me refiero a los que lo tenemos en correos
 #252
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Se viene señores, entrega a domicilio para mañana:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me va a llegar antes el iPhone que la funda y cristal templado que pedí a Amazon para protegerlo emoticon loco


Yo tengo la funda en casa desde antes de pedirlo por la App
Mi idea era ir mañana a comprarlo a Apple Store pero bueno 151€ de descuento en e PRO 256gb tienen la culpa
 #253
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Os han enviado algún otro sms? Se suponía que mandarían otro para la recogida. No? Porque como vamos a recogerlo sin un número de seguimiento o algo así? Me refiero a los que lo tenemos en correos
No me ha llegado nada y sigo viendo raro que este mañana
Lo malo es que al haber puesto recogida en correos como no esté mañana por la mañana para recogida ya habrá que esperar al lunes 🤦🏻‍♂️
 #254
Escrito   1  0  
Bueno pues ya no es solo Tobi, la app en el estado del pedido tb me dice que me lo entregan mañana 24 en correos solo flta el mensajito de correos.

No quiero creermelo aun jejejeje

Guena gente por este hilo, si señor...
 #255
Escrito   1  0  
Otro de fecha estimada del 29 al que Tobi ahora dice 24 y en la app, también 24.
 #256
Escrito   1  0  
Yo igual...pero vamos que me fio menos.....prefiero no ilusionarme y llevarme realmente la sorpresa, que mañana coge el tobi y nos cambia el estado a entrega el martes y me pareceria lo normal con estos de vodafone jajaja
 #257
Escrito   2  0  
Buenas, yo estoy barajando pillarlo directamente en la tienda Apple, mas que nada porque la diferencia es mínima y te dan 2 años de garantía. Es una pena porque los precios no son como antes, en cualquier oferta de Amazon en unos meses estará mas barato.
 #258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Don_Pablo
Buenas, yo estoy barajando pillarlo directamente en la tienda Apple, mas que nada porque la diferencia es mínima y te dan 2 años de garantía. Es una pena porque los precios no son como antes, en cualquier oferta de Amazon en unos meses estará mas barato.

En unos meses lo dudo, para pillarlo en Apple sí no te urge cógelo en Enero y tendrás 3 años de garantía.
 #259
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @Don_Pablo
Buenas, yo estoy barajando pillarlo directamente en la tienda Apple, mas que nada porque la diferencia es mínima y te dan 2 años de garantía. Es una pena porque los precios no son como antes, en cualquier oferta de Amazon en unos meses estará mas barato.


Cada uno hace lo que quiere y es respetable. Pero no entiendo estos comentarios en un hilo de seguimiento. Pretendes que te digamos que has hecho bien?
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Don_Pablo
Buenas, yo estoy barajando pillarlo directamente en la tienda Apple, mas que nada porque la diferencia es mínima y te dan 2 años de garantía. Es una pena porque los precios no son como antes, en cualquier oferta de Amazon en unos meses estará mas barato.

Tienes 2 años de garantía compres donde lo compres... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone