Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.522 924
 #741
Escrito (Editado )  2  0  
Yo acabo de pedir mi cancelación de datos de vodafone, que se me habia olvidado hacerlo.

Todavía no me creo la jugarreta después de 20 años con ellos y sin un solo impago, en fin ellos se lo pierden. Me gustaria saber cuantos clientes han perdido con esta tonteria de la lista negra.

Ahora estoy con Digi y contentísima, 30€ llamadas ilimitadas y Fibra de 300 Mb, no creo que vuelva la verdad.
 #742
Escrito   1  0  
Hola @auroramt
Tal como dices la política de retenciones de Vodafone es caótica y sinsentido. No hay quien la entienda, así les va con la pérdida de lineas de los últimos meses...

En fin, disfruta de tu nueva operadora!

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #743
Escrito   1  0  
Up! El tema sigue vivo ...

emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #744
Escrito   1  0  
Y tanto que sigue vivo, en pleno amago a más móvil estoy y ya me han dicho incluso una operadora que supervisa mi portabilidad la cual ha estado indagando y me ha dicho eso que cancele que lo intente en unos días con una línea y a malas que cambie de titular pero que perdería la antigüedad y no me ofrecerían nada así que no se que voy a hacer lo pensaré lo que tengo claro es que no voy a pagar 90€ por fibra 300 megas y dos ilimitadas capadas a 2 mp alguien que haya cambiado de titular y haya hecho un amago isofacto?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #745
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Y tanto que sigue vivo, en pleno amago a más móvil estoy y ya me han dicho incluso una operadora que supervisa mi portabilidad la cual ha estado indagando y me ha dicho eso que cancele que lo intente en unos días con una línea y a malas que cambie de titular pero que perdería la antigüedad y no me ofrecerían nada así que no se que voy a hacer lo pensaré lo que tengo claro es que no voy a pagar 90€ por fibra 300 megas y dos ilimitadas capadas a 2 mp alguien que haya cambiado de titular y haya hecho un amago isofacto?
Estaba igual y hoy he cancelado potabilidad, me esperaré a primero de octubre y volveré a amagar, si me pasa lo mismo me voy de Robafone.
 #746
Escrito   2  0  
Hola despues de amagar hace unos meses me di cuenta que estaba en la lista negra pero como todavia tenia tiempo hasta octubre que es cuando se me acaban los descuentos deje pasar los meses hasta hoy 7 sep, os cuento , sobre el 20 de agosto hice cambio titular a mi mujer , antes tenia yo todo a mi nombre, fibra y 4 lineas, con la intencion de asi salir de la lista neg, lo hice a traves de twitter, muy rapido, te dicen lo que tienes que enviarles para el cambio , dni de los 2, un papel firmado por los 2 como que queremos hacer el cambio, vamos te lo dicen clarito, una vez hecho el cambio , lo se porque en mi vodafone ya aparece mi mujer....no tenia permanencia , lo digo por si acaso, dejo pasar desde el 20 de agosto hasta ayer 6 de septiembre a las 22:30 que hago porta con mi linea a masmovil , la misma que hace meses atras no me ofrecieron nada y tuve que cancelar, y hoy dia 7 sobre las 15:00 me han llamado de retenciones y me han ofrecido lo mismo que a todos, lo he puesto en amagos , asi que no hagais caso , si estais en la lista negra , para salir de momento hay que hacer cambio de titular y os respetan todo lo que tengais, antiguedad etc, una curiosidad al llamar yo al tlf de retenciones 607100199 sin hacer porta siempre salia como que tenia una porta en marcha sin haberla y hasta hoy siempre me decia lo mismo, aun asi me han llamado.
 #747
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniyo12
Hola despues de amagar hace unos meses me di cuenta que estaba en la lista negra pero como todavia tenia tiempo hasta octubre que es cuando se me acaban los descuentos deje pasar los meses hasta hoy 7 sep, os cuento , sobre el 20 de agosto hice cambio titular a mi mujer , antes tenia yo todo a mi nombre, fibra y 4 lineas, con la intencion de asi salir de la lista neg, lo hice a traves de twitter, muy rapido, te dicen lo que tienes que enviarles para el cambio , dni de los 2, un papel firmado por los 2 como que queremos hacer el cambio, vamos te lo dicen clarito, una vez hecho el cambio , lo se porque en mi vodafone ya aparece mi mujer....no tenia permanencia , lo digo por si acaso, dejo pasar desde el 20 de agosto hasta ayer 6 de septiembre a las 22:30 que hago porta con mi linea a masmovil , la misma que hace meses atras no me ofrecieron nada y tuve que cancelar, y hoy dia 7 sobre las 15:00 me han llamado de retenciones y me han ofrecido lo mismo que a todos, lo he puesto en amagos , asi que no hagais caso , si estais en la lista negra , para salir de momento hay que hacer cambio de titular y os respetan todo lo que tengais, antiguedad etc, una curiosidad al llamar yo al tlf de retenciones 607100199 sin hacer porta siempre salia como que tenia una porta en marcha sin haberla y hasta hoy siempre me decia lo mismo, aun asi me han llamado.
te ofrecían también terminales o solo tarifas? En la tienda de la app te salían las mismas ofertas que antes?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #748
Escrito   1  0  
Tambien me ofrecieron moviles , cogi 4 samsung a12 gratis aprovechando la oferta vigente durante 24 meses , solo me queria dar 1 por haber hecho solo una portabilidad pero tras consultarlo me dio 4 , uno por cada linea , en la tienda no se, en el precio de los moviles e oido que en retenciones 1 euro menos que en la app, no se , el a12 ahora sale a 1 euro .
 #749
Escrito   6  0  
Amig@s, llevaba tiempo sin pasar por el foro… muchísimo… la vida que da vueltas como trompos… ahora mismo en VF están reestructurando la plantilla, y se han cascado como que a 400 personas en Cordoba del servicio Vodafone, entre ellos el departamento de Portas. No sé si en Valladolid y en Zaragoza o Valencia creo estarán igual. Vodafone ya sabe que está perdiendo pasta/clientes por las ofertas tan gansas que ha hecho en su momento. Entiendo que estarán un tiempo con tod@s los que hemos abusado de estas ofertas pues restringiendo acceso a ofertas. Ono no salió barato, la compra y puja de 5g tampoco, etc etc.
Y no soy fanboy de Vf, de hecho estoy deseando terminar las financiaciones para largarme. Ya es algo seguro.

Abrazos a tod@s
 #750
Escrito   1  0  
Hola @klausmaste , cuanto tiempo emoticon guiño ! Como dices, no solo Vodafone está reduciendo drásticamente plantillas (y calidad en algunos servicios ...) , una vergüenza sobretodo si pensamos que simultáneamente van subiendo las cuotas sin más.


Lo de dejar Vodafone: aquellos que están en la lista negra no tienen más remedio que buscarse otra operadora. Los demás, pues ... seguimos atraídos por los descuentos y a la espera inútil de algún chollo que no asoma ni por casualidad.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone