Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.782 924
 #751
Escrito (Editado )  2  0  
A mi madre se le acaba el descuento próximamente y no tiene cargada ninguna oferta de fidelización. Apuraré hasta el final pues conozco a varias personas que 1 semana antes de acabarse el descuento les apareció una oferta, pero me da que está en lista negra, aunque sale tobi al llamar a retenciones, pero esto no parece que sea muy fiable visto lo visto. Así que no se que haremos, si tirar un amago para probar o portar a Digi definitivamente y así nos olvidamos de subidas de precio cada año, y de tener que estar mendigando descuentos como si fuera una muerta de hambre.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Yo acabo de pedir mi cancelación de datos de vodafone, que se me habia olvidado hacerlo.

Todavía no me creo la jugarreta después de 20 años con ellos y sin un solo impago, en fin ellos se lo pierden. Me gustaria saber cuantos clientes han perdido con esta tonteria de la lista negra.

Ahora estoy con Digi y contentísima, 30€ llamadas ilimitadas y Fibra de 300 Mb, no creo que vuelva la verdad.

como lo hiciste por que acabó de hacer un cambio de titular y dicen que eso al cambiar se borra directamente no me creo nada

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #753
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
como lo hiciste por que acabó de hacer un cambio de titular y dicen que eso al cambiar se borra directamente no me creo nada

Te copio el mail.

A la vista de su solicitud, en la que ejercita el derecho de supresión de sus datos personales de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y con el artículo 15 de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, procedemos a dar debida contestación a la misma.

Para poder ejercer su derecho de Supresión, usted debe facilitarnos los siguientes requisitos:

• Nombre y apellidos del interesado.
• Dirección a efectos de notificaciones.
• Fecha y firma del solicitante.
• Copia de su DNI por ambas caras.

Si lo desea, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y portabilidad mediante el envío de una comunicación por escrito, acompañada de copia de su DNI o documento identificativo equivalente, a la dirección:

VODAFONE ESPAÑA S.A.U
(Ref. Protección de Datos)
Avenida de América, 115
28042 Madrid-España

O a través de la dirección de correo electrónico:derechosprotecciondatos@vodafone.es
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente.
 #754
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tb en la lista negra, después de muchos años con los amagos, ya no me ofrecen nada por cancelar portAbilidad. Se me han acabado los descuentos y de estar pagando 70€ por 4 líneas y 600 mb de fibra, a pagar más de 100€, y no me hacen oferta alguna, simplemente me dan las gracias por todos los años q llevo en Vodafone.

He intentado el Cambio de titular, pero me dicen q las cuotas financiadas no cambian de titular, las tengo q pagar antes del cambio. Y todavía me quedan 2 terminales por pagar. A alguien le ha pasado.? Lo estoy intentado a través de Twitter.
 #755
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susozam
Buenas tardes, tb en la lista negra, después de muchos años con los amagos, ya no me ofrecen nada por cancelar portAbilidad. Se me han acabado los descuentos y de estar pagando 70€ por 4 líneas y 600 mb de fibra, a pagar más de 100€, y no me hacen oferta alguna, simplemente me dan las gracias por todos los años q llevo en Vodafone.

He intentado el Cambio de titular, pero me dicen q las cuotas financiadas no cambian de titular, las tengo q pagar antes del cambio. Y todavía me quedan 2 terminales por pagar. A alguien le ha pasado.? Lo estoy intentado a través de Twitter.

Lo unico que te queda por hacer es IRTE de vodafone,a mi me pasó igual y el mes que viene me voy a Digi,mas barato y mejor.
 #756
Escrito   1  0  
no se si a alguien la pasado lo mismo, en la app y en la web me dicen que se me acaba el descuento en un banner y que pinche para renovarlo, pero cuando pico siempre me dice que no se ha podido renovar renovar mi descuento, porque no está disponible en estos momentos ¿huele a lista negra?
 #757
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

Por aquí, otro en lista negra. Para salvar el asunto, he hecho un cambio de titular, que se hizo efectivo el pasado sábado, pero me sigue saliendo la locución del 607100199 aún si tener portabilidad en curso. A los que hicisteis cambio de titular, ¿os pasó lo mismo? ¿O directamente os dejó se salir la locución de que habían recibido vuestra portabilidad?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
 #758
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sfenix
no se si a alguien la pasado lo mismo, en la app y en la web me dicen que se me acaba el descuento en un banner y que pinche para renovarlo, pero cuando pico siempre me dice que no se ha podido renovar renovar mi descuento, porque no está disponible en estos momentos ¿huele a lista negra?

Buenos días.
A mi me pasa lo mismo. me mandaron sms con una oferta y cuando doy al enlace me dicen que no me pueden hacer el descuento.
Hace como 6 meses, hice un amago y no me ofertaron nada, por lo que imagino que estoy en la lista negra.
Les he preguntado por Twitter y me han hecho otra oferta, incluso un poco mejor, cosa que antes no me hacían.
Intenta preguntarles por Twitter diciendo que te da error al intentar confirmar la oferta. A ver que te dicen.
Ya nos contaras.....
 #759
Escrito   1  0  
lo puse en el hilo de preguntas pero lo dejo aquí también. Amagué ayer por la mañana y VF me llama a la tarde para preguntar porqué me voy. Tras el tipico blabla van y me dicen que no tienen ninguna oferta para mi, que seguramente sea porque mis descuentos aún no han vencido (quedaban 3 semanas). Al rato me llaman a la otra linea que no tengo yo, así que llamo yo y me sale el mismo (primera vez que me pasa) y me repite lo mismo, que no hay oferta. Dos horas más tarde me vuelven a llamar y otra vez me dicen que no tienen oferta alguna para mi, que pruebe en atención al cliente por si tengo alguna de fidelización. Lo intento, nada.

Al final por vago cancelé la porta igual para buscarme con más tranquilidad a donde llevarme todas mis lineas y la fibra. Pues bien, resulta que esta mañana me llaman de nuevo de VF y me ofrecen lo mismo que a la mayoría del hilo de resumen, incluso estando cancelada la portabilidad ya. Me quedé muy sorprendido y empiezo a dudar de si es lista negra o que el sistema les funciona fatal y simplemente tarda en cargar ofertas o algo así
 #760
Escrito   1  0  
Una pregunta, ahora en la app no me sale oferta para renovar descuentos. Acabo en Noviembre. ¿Algún problema puntual o algo similar a esto? Hace meses si me salía.
Volver a Vodafone