[AYUDA] Movistar no cambia la modalidad de fusión ni aplica descuento cancelar portabilidad

8.773 23
 #21
Escrito   1  1  
Hace seis días que acepté contraoferta y sigue sin aplicarse; espero que sea como el año pasado, que no la han aplicado porque la anterior acaba mañana y esperan a eso, aunque durante la llamada entendí que se me aplicaría antes de 72 horas, sobre todo porque es un producto diferente (añadí Selección Ficción).

En Twitter dicen que no pueden ver esas ofertas (quiero pensar que porque no tienen acceso, no porque no existe la oferta) y en Comunidad Movistar llevan estudiándolo desde el viernes, y solo me dicen que la oferta no se ha aplicado; que eso ya lo sé yo, pero entiendo que será que ven que la oferta existe.

A ver qué pasa estos días...

Por cierto, problema añadido: en la línea que porté y luego anulé portabilidad no puedo realizar llamadas; ya se lo dije y dicen que a ellos les consta como correcta, pero no es así; no me importa mucho, pues es una adicional que solo uso para datos y recibir llamadas, pero me mosquea el fallo.
 #22
Escrito   1  0  
Yo acepte la oferta de retenciones el martes y aun no me la han aplicado, llamo y me dicen que a lo largo de hoy seguro, pero no tengo ningún pedido pendiente, me temo que este finde me quedo sin futbol...
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Selarom
Yo acepte la oferta de retenciones el martes y aun no me la han aplicado, llamo y me dicen que a lo largo de hoy seguro, pero no tengo ningún pedido pendiente, me temo que este finde me quedo sin futbol...

Pues esta mañana llame al 224472 y me decían que a lo largo del día, como no me quedaba muy conforme llame mas tarde y me paso la llamada al 1004, desde ahi el chico que atendió me dijo que no estaba solicitado el cambio y que lo hacia el ahora mismo y asi ha sido, ahora me falta esperar la primera factura y que esté bien todo...
 #24
Escrito   1  0  
A mí me aplicaron mi nuevo Fusión hoy, pero en Mi Movistar no se refleja ningún descuento (el anterior sí salía).

En el correo que me mandaron tampoco aparece el 50%, aunque sí el precio promocional que tienen ahora en web.

A ver si todo termina bien.
Volver a Movistar