no pueden capar, y no se si limitar las multisim...

1.413 3
 #1
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a esto añadidle los topes de consumo, es decir, se puede reclamar por capar o limitar los datos en un router, y segundo por mentir en cuando a los datos ilimitados, cosa que no es cierta...
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a esto añadidle los topes de consumo, es decir, se puede reclamar por capar o limitar los datos en un router, y segundo por mentir en cuando a los datos ilimitados, cosa que no es cierta...


En una línea de empresas que tengo de Movistar con una tarifa llamada SUPERIOR, hace unos meses decía en la App (400Gb) luego lo cambiaron y decía (ilimitados) y ahora de nuevo dice (400Gb). La venden como datos ilimitados sin embargo en la web dice claramente que tienes (400Gb) entonces estarían mintiendo a sus clientes.
 #3
Escrito   1  0  
Sí pueden perfectamente, lo que no pueden limitar es que una misma SIM tenga datos ilimitados en un dispositivo pero limitados en otro, que no es el caso.

En el caso de la MultiSIM se limita (...en teoría) a 15gb (o 25, ya ni me acuerdo) la uses en el dispositivo que la uses y hagas lo que hagas con ella por lo que es perfectamente legal.
 #4
Escrito   1  0  
Lo que no se puede hacer, y es lo que se ve por ahi es lo de contratar una linea ilimitada con multisim y revenderla a 4 personas, para que esas 4 personas metan la sim en un router wifi y conecten toda una casa.
Para mi estas cosas son un abuso en toda regla, mas que nada porque hoy en dia la red movil no esta preparada para ir sustituyendo todas las conexiones de fibra por redes moviles porque el sistema petaria y saldriamos todos perjudicados.
De todas formas si la gente no es consecuente empezaran a poner topes, y digo consecuente porque se por ahi que la gente va haciendo concursos para ver quien gasta mas teras de datos al mes con la ilimitada con mulstisim y luego tendremos lo que nos merecemos
Volver a Movistar