[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.245 4.820
 #4681
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
Pues llevo 3 años seguidos con el descuento del 50%.

No hay mucho misterio, haces la portabilidad y dices claramente que si no te dan el 50% no te compensa seguir y que no hay razón para que no te lo den si ya te lo han dado alguna vez.

Siempre miro alguna oferta similar para competir en precio.

Saludos,

Tomo nota...será que me falta el último paso de "..me voy"
Yo me quedo cuando dicen " te doy el 40% como última opcion..." XD

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4682
Escrito   1  0  
Hola, tengo la línea móvil sin fin y quería amagar . A que compañía amago para que me hagan la oferta del 50% y Sabéis A que precios ofrecen los iPhones?
 #4683
Escrito   1  0  
Hola tengo la tarifa 5gb más la fibra 100mb. He visto que han salido nuevas tarifas Para los paquetes con la Fibra tenemos la Sinfin de 15GB + Fibra 100MB por 49€, que es la que sigue a tu tarifa. Luego la de 40GB po 59€ y la de GB Infinitos por 69€. En cuanto se puede quedar amagando la de 15gb? O incluso la de 40gb. Gracias . Espero vuestras respuestas.😊😃
 #4684
Escrito   2  0  
Yo tenia 3 lineas con todo ilimitado por 52€ y he bajado a 17gb en datos e ilimitadas en llamadas, por 32€ iva incluido, sin amago, solo con llamada a retenciones, en la primera oferta me lo cerraba en 37, pero le dije q no lo veia y ahí ya me hizo la oferta de 32 leuros

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
 #4685
Escrito   2  0  
Hola, alguien que pueda informar sobre ofertas de terminales en retenciones?
Quiero renovar los contratos y le harían falta pillar dos terminales..
Gracias.
 #4686
Escrito   1  0  
Hola!

¿A que teléfono hay que llamar para hablar con retenciones directamente? Veo que sacais ofertazas.

Muchas gracias
 #4687
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crebravo95
Hola!

¿A que teléfono hay que llamar para hablar con retenciones directamente? Veo que sacais ofertazas.

El teléfono de retenciones es el :
800 622 022

Pero este mes están rebeldes para súper ofertas, yo solo tengo la tarifa sin WiFi y no estoy consiguiendo nada interesante, así que espero tu tengas mejor suerte !

 #4688
Escrito   2  0  
Yo tengo dos lineas con todo ilimitado + fibra 600 por 34,50.

Sabéis que están ofreciendo actualmente? Entiendo que ese descuento me va a ser difícil de renovar…

Gracias!
 #4689
Escrito   2  0  
Pues lo malo es que como han cambiado tarifas, no se sabe que ofrecerán, pero me temo que toca una temporada fuera de YOIGO.

quote:
Originalmente escrito por @pirabelio
Yo tengo dos lineas con todo ilimitado + fibra 600 por 34,50.

Sabéis que están ofreciendo actualmente? Entiendo que ese descuento me va a ser difícil de renovar…

Gracias!

 #4690
Escrito   1  0  
Hola que descuentos ofrecen con las nuevas tarifas. Me interesa la de 300Mb en fibra y móvil de 10gb. Sin el descuento son 45€. En cuanto se puede quedar? Aplicarán 50%,40 %o 30% de descuento.???? Gracias
Volver a Yoigo