Subida precios vodafone

131.187 450
 #401
Escrito   1  0  
Hola, hace poco que me entere de la subida de tarifas, he llamado hoy a vodafone para que me contaran en que se basan para subir el precio. Bueno al final asumo la subida de 5€ por que de todas formas considero que tengo buena oferta, pero lo que no estoy de acuerdo es con lo que os voy a comentar ahora, yo tengo el paquete hogar ilimitable 2.0, que son 95€, pero tengo 50% de descuento que se me quedaba hasta ahora en 47,5€. Vale pues lo que yo me quejo es que los 5€ me los quieren subir a la cuota de 47,5€ y se quedarian en 52,5€. Pero realmente los 5€ de subida se deberian de aplicar a la cuota original de 95€, de esa manera serian 100€ y con el descuento del 50% se quedaria en 50€. Pues he hablado con dos agentes y los dos me han dicho que la subida de 5€ va a ser a los 47,5€ que he pagado hasta ahora. No se si me he explicado bien.
 #402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Hola, hace poco que me entere de la subida de tarifas, he llamado hoy a vodafone para que me contaran en que se basan para subir el precio. Bueno al final asumo la subida de 5€ por que de todas formas considero que tengo buena oferta, pero lo que no estoy de acuerdo es con lo que os voy a comentar ahora, yo tengo el paquete hogar ilimitable 2.0, que son 95€, pero tengo 50% de descuento que se me quedaba hasta ahora en 47,5€. Vale pues lo que yo me quejo es que los 5€ me los quieren subir a la cuota de 47,5€ y se quedarian en 52,5€. Pero realmente los 5€ de subida se deberian de aplicar a la cuota original de 95€, de esa manera serian 100€ y con el descuento del 50% se quedaria en 50€. Pues he hablado con dos agentes y los dos me han dicho que la subida de 5€ va a ser a los 47,5€ que he pagado hasta ahora. No se si me he explicado bien.

Los descuentos que ponían últimamente eran de una cantidad fija, no de un 50%, 40%, 30%...

Tú seguramente tendrás un descuento fijo de 47,5€ y no del 50%
 #403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Los descuentos que ponían últimamente eran de una cantidad fija, no de un 50%, 40%, 30%...

Tú seguramente tendrás un descuento fijo de 47,5€ y no del 50%


Para nada, oferta de retenciones aceptada en enero, hogar ilimitable 2.0 con 50% de descuento 24 meses sin permanencia.
 #404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Para nada, oferta de retenciones aceptada en enero, hogar ilimitable 2.0 con 50% de descuento 24 meses sin permanencia.

¿Así te lo ponían en la oferta que te enviaron por email desde retenciones?

Si es así, reclama por Twitter.
 #405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
¿Así te lo ponían en la oferta que te enviaron por email desde retenciones?

Si es así, reclama por Twitter.


Si si claro, en el email de la oferta lo pone bien claro todo esto que te he dicho, pero he llamado dos veces a vodafone e insisten en que los 5€ se suman a los 47,5€ y no a los 95.
 #406
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Si si claro, en el email de la oferta lo pone bien claro todo esto que te he dicho, pero he llamado dos veces a vodafone e insisten en que los 5€ se suman a los 47,5€ y no a los 95.

Funciona mucho mejor Twitter o Facebook que por teléfono para reclamar cosas. Además queda por escrito.

Escríbeles por privado enviándoles captura del email y a ver qué te dicen.
 #407
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Ya te lo digo yo...... en NADA, si crees que te van a llamar para eso....

Es vodafone.


Hola,
Pues si que me han llamado, cosa que no creía que lo fueran a hacer, pero lo de quitar la permanencia como que no, aunque era por si colara, ya que tengo el Hogar Ilimitable 3.0 con el 50 % de descuento hasta enero del 2022, en esa fecha tocará pelear otra vez,
Un saludo.
 #408
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Hola, hace poco que me entere de la subida de tarifas, he llamado hoy a vodafone para que me contaran en que se basan para subir el precio. Bueno al final asumo la subida de 5€ por que de todas formas considero que tengo buena oferta, pero lo que no estoy de acuerdo es con lo que os voy a comentar ahora, yo tengo el paquete hogar ilimitable 2.0, que son 95€, pero tengo 50% de descuento que se me quedaba hasta ahora en 47,5€. Vale pues lo que yo me quejo es que los 5€ me los quieren subir a la cuota de 47,5€ y se quedarian en 52,5€. Pero realmente los 5€ de subida se deberian de aplicar a la cuota original de 95€, de esa manera serian 100€ y con el descuento del 50% se quedaria en 50€. Pues he hablado con dos agentes y los dos me han dicho que la subida de 5€ va a ser a los 47,5€ que he pagado hasta ahora. No se si me he explicado bien.


Hola, buenos días,
Si te fijas en la última factura en donde te informan de dicha subida, pone que te suben 5 €, pero que se te mantienen los descuentos, es decir si te suben 5€ solo pagarías 2,5 €,
Yo tengo un Hogar Ilimitable 3.0 y es lo que me han dicho cuando los he llamado para poder rascar algo, de quitar la permanencia como que no quieren, así que asumo esa subida y en enero ya veremos que hacemos,
Otra cosa es que no cumplan lo que me han dicho, cosa que he sacado captura de pantalla, la guardo y en la próxima factura si vienen mal efectuados los descuentos ya tengo algo con el que reclamar.
Un saludo
 #409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenos días,
Si te fijas en la última factura en donde te informan de dicha subida, pone que te suben 5 €, pero que se te mantienen los descuentos, es decir si te suben 5€ solo pagarías 2,5 €,
Yo tengo un Hogar Ilimitable 3.0 y es lo que me han dicho cuando los he llamado para poder rascar algo, de quitar la permanencia como que no quieren, así que asumo esa subida y en enero ya veremos que hacemos,
Otra cosa es que no cumplan lo que me han dicho, cosa que he sacado captura de pantalla, la guardo y en la próxima factura si vienen mal efectuados los descuentos ya tengo algo con el que reclamar.
Un saludo


Buenos dias, a mi me dijeron que los 5€ se sumarian a lo que he estado pagando hasta ahora, que son 47,5€, por lo que me subiria a 52,5€. Por eso no estoy de acuerdo, ya que realmente con descuentos y todo se deberia de quedar en 50€.
 #410
Escrito   1  0  
Buenos días.

Ya no puedo hacer nada para romper la permanencia? Es una jugada sucia ya que yo no suelo entrar en la factura, veo que el precio está bien y listo y meil no me llegó ninguno.
Volver a Vodafone