Reducción de velocidad a partir de junio 2021

12.975 56
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Otras pruebas:

- Whatsapp y Gmail también van, con limitación eso sí, las fotos tardan lo suyo en enviarse/descargarse, pero van.

Dos minutos para enviar una foto de 1 mega y algo.
Quince minutos para enviar un video de 5 megas (20 segundos).

- Realizada con éxito una transferencia con la app de mi banco, que es muy ligera.

- Navegación web imposible pues las conexiones simultáneas saturan el caudal y peta.

Así que para mensajería básica, manejar la app del banco (depende de qué banco), y tener la conexión como backup en un dual sim para llamar, lo veo aceptable por 1 eurito. Para todo lo demás, insufrible.

¿Habéis hecho pruebas vosotros?.

Saludos.


Yo lo veo buena opción, mejor tenerlo, por si se acaban los datos mantener whatsapp, correo,... aunque sea para texto, y no tener gastos adicionales, pero en la era del 5G como dices insufrible.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Otras pruebas:

- Whatsapp y Gmail también van, con limitación eso sí, las fotos tardan lo suyo en enviarse/descargarse, pero van.

Dos minutos para enviar una foto de 1 mega y algo.
Quince minutos para enviar un video de 5 megas (20 segundos).

- Realizada con éxito una transferencia con la app de mi banco, que es muy ligera.

- Navegación web imposible pues las conexiones simultáneas saturan el caudal y peta.

Así que para mensajería básica, manejar la app del banco (depende de qué banco), y tener la conexión como backup en un dual sim para llamar, lo veo aceptable por 1 eurito. Para todo lo demás, insufrible.

¿Habéis hecho pruebas vosotros?.

Saludos.


Hola, para Maps y Android Auto conectándolo al coche con la reducción de velocidad funcionaría?
 #33
Escrito   2  0  
Estoy probando Apple Maps que es lo que tengo...

Versión mapa: dos minutos para cargar la localización inicial, aceptable para ver calles en el mismo nivel de zoom, vuelta a empezar y esperar para cargar diferentes teselas y moverte por el mapa a diferentes zooms.

Versión satélite: tres minutos para cargar la imagen a zoom cercano, imposible en cuanto te muevas o hagas zoom.

Ten en cuenta que la velocidad reducida es en realidad descargar a 8 kb.

Por lo tanto para versión mapa es el hartazgo y satélite imposible. A lo tonto quince minutos de prueba y 10% de batería menos (pantalla, gps, datos) para nada. No sirve.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #34
Escrito   3  0  
Yo he hecho alguna prueba, pero no me sirve para nada, salvo texto de Whatsapp. En la práctica, equivale al corte de internet; nada que ver, por ejemplo, con la velocidad reducida de Amena, que sí tiene buena usabilidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Estoy probando Apple Maps que es lo que tengo...

Versión mapa: dos minutos para cargar la localización inicial, aceptable para ver calles en el mismo nivel de zoom, vuelta a empezar y esperar para cargar diferentes teselas y moverte por el mapa a diferentes zooms.

Versión satélite: tres minutos para cargar la imagen a zoom cercano, imposible en cuanto te muevas o hagas zoom.

Ten en cuenta que la velocidad reducida es en realidad descargar a 8 kb.

Por lo tanto para versión mapa es el hartazgo y satélite imposible. A lo tonto quince minutos de prueba y 10% de batería menos (pantalla, gps, datos) para nada. No sirve.


Vaya, me imaginaba que no funcionaría. Es una lástima. Muchas gracias.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo he hecho alguna prueba, pero no me sirve para nada, salvo texto de Whatsapp. En la práctica, equivale al corte de internet; nada que ver, por ejemplo, con la velocidad reducida de Amena, que sí tiene buena usabilidad.

Saludos emoticon Arriba


Pues ya podían poner la velocidad de Amena, siendo de la misma empresa. Gracias.
 #37
Escrito   3  0  
Aquí las pruebas de velocidad que llevo haciendo estos dos días indican una velocidad entre 20-44 kbps, nada de 64 clavados... por estas estas experiencias tan frustrantes. Por lo tanto, concluyo que la velocidad reducida está muy bien para no perder la posibilidad de tener whatsapp, push y correos básicos. Para todo lo demás mejor comprar un bono extra.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #38
Escrito   2  0  
Yo también lo he probado y no sirve para nada, es frustrante.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #39
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
Pues ya podían poner la velocidad de Amena, siendo de la misma empresa. Gracias.

No exactamente. Simyo es un OMV propiedad de Orange, bajo su cobertura y con unos "capados" de velocidad (bastante más baja), cobertura (no tiene 5G) y servicios (no VoWIFI, no VoLTE, etc.).

Amena, por contra, es un subconjunto de tarifas "low cost" de Orange, pero eres cliente "de primera" del operador, con acceso a todo tal y como un cliente de O2 a Movistar, o de YU a Vodafone.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   1  0  
Y en unos meses se la cargan y los clientes de Amena que necesitan el VoLTE, ¿se van a quedar en una omv del todo cien?, saldrán volando para O2 o Vodafone.
A ver si le meten algún servicio de operador "serio" ya que se van a cargar a uno que tenía servicios buenos a buen precio

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No exactamente. Simyo es un OMV propiedad de Orange, bajo su cobertura y con unos "capados" de velocidad (bastante más baja), cobertura (no tiene 5G) y servicios (no VoWIFI, no VoLTE, etc.).

Amena, por contra, es un subconjunto de tarifas "low cost" de Orange, pero eres cliente "de primera" del operador, con acceso a todo tal y como un cliente de O2 a Movistar, o de YU a Vodafone.

Saludos emoticon Arriba

Volver a Simyo