11 de junio, de rm a simyo....

6.655 23
 #11
Escrito   2  0  
Yo igual .
La línea y fibra siguen en Rp ,las zonas personales igual tanto en simyo como rp

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero ¿han hecho algo?. Las lineas siguen registrándose como RM y no aparecen en simyo. Qué mala pinta tiene esto...

Por lo visto van a ir traspasando las líneas a lo largo del día y llegarán mensajes de bienvenida y a partir de mañana ya aparecerán las líneas en Simyo para poder gestionarlas.

Claro que sí: un cambio de esta envergadura y elegimos un viernes del calendario durante todo el día que el plus nocturno luego no lo pagan, con dos c*j*ne*.


Pues sí, no han elegido el mejor día emoticon facepalm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   2  0  
Área de clientes de RM terminated en estos momentos... ningún control sobre las líneas.
 #14
Escrito   1  0  
¿6 de la tarde y no han traspasado a nadie?. Deben estar esperando al horario valle para apretar en botón y de paso hacen la colada.... espero que les aguanten los plomos.
 #15
Escrito   2  0  
Ahora mismo no puedo acceder a la app de SIMYO, os pasa lo mismo?, tal vez estén trabajando en el traslado de República móvil

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #16
Escrito   1  0  
En el trancurso del día 11 estaban realizando la migración a Simyo y en el día 12/06/2021 todos deberían estar ya migrados. Área de clientes de Simyo y República Móvil no funcionan en estos momentos.

El 1515 de RM ya está desviado a Simyo, como si llamaramos al 121.

DEP República Móvil emoticon triste emoticon corazon
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Ya aparecen las líneas en Simyo. No ha habido problemas por el límite de 5 líneas, aunque parece ser que las han agrupado para facturar aparte de las originales de Simyo.

Una cosa rara es que en algunas lineas aparecen bien (nominalmente) las nuevas tarifas pero los bonos no están activos o al menos no aparecen.

En las que sí aparecen han prorrateado el precio por los días restantes del ciclo y refrescado las franquicias por lo que en RM deberían venir prorrateadas también.
 #18
Escrito   1  0  
Las que parecen dar problemas son las del grupo de 5€ (200' y 4GB) de las diferentes hornadas, tanto las pata negra como las recientes.
 #19
Escrito   1  0  
Actualización: a pesar de no aparecer los bonos en las tarifas de 4GB + 200' no están cobrando las llamadas así que puede ser sencillamente un problema de enlaces de la página web porque parece que las tarifas están perfectamente activas. Pero mejor comprobar cada uno en su caso. Los datos supongo que igual porque no aparece ningún cargo adicional.
 #20
Escrito   2  0  
Ya se han activado los bonos de las tarifas de 5€. Al igual que con el resto se han prorrateado y aparecen los bonos enteros (menos lo consumido mientras han estado desaparecidos). Todo correcto ya.
Volver a Simyo