11 de junio, de rm a simyo....

6.586 23
 #2
Escrito   4  0  
DEP plan pioneros a partir del 2022 emoticon triste

La tarifa de 6€ con 150 minutos + 3GB pasa a contar con 200 minutos y 4GB por 5€ (1€ menos)
La tarifa de 10€ con ilimitadas y 10GB pasa a contar con 14GB por el mismo precio.

Y Simyo cobrando los 200 minutos sueltos a 6,50€... emoticon facepalm
 #3
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Quitan el plan Pioneros, pero el saldo acumulado lo pasan a Simyo como saldo del plan Amigos, por lo que no se pierde.
 #4
Escrito   2  0  
Hoy me ha llegado un sms indicando el cambio de RM a Simyo.

En mi caso, que tenia la tarifa de 150min y 3 GB al precio antiguo de 3,95€, me suben 1,05€ la cuota.
A cambio, me dan 50 min. y 1Gb más, reducción de velocidad y datos acumulables.

Para el uso que le daba, hubiera preferido que no tocaran la tarifa y seguir pagando menos, pero tampoco esta mal.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   1  0  
Esa tarifa de 4gb y 200 minutos, ¿se sabe si la sacarán para todos?. Soy de simyo y me interesaría mogollón ya que se ajusta a la perfección a mi consumo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   1  0  
En mi caso cambiar RM por Simyo es una catastrofe, tengo dos lineas con muy poco uso, llamadas sueltas de vez en cuando, y con el precio por minuto de Simyo son inviables, tendre que portar, aunque no se donde

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
En mi caso cambiar RM por Simyo es una catastrofe, tengo dos lineas con muy poco uso, llamadas sueltas de vez en cuando, y con el precio por minuto de Simyo son inviables, tendre que portar, aunque no se donde

Más el establecimiento de llamada, no lo olvides.

Si se trata de llamadas cortas o muy cortas, podría convenirte el prepago SIN de SUOP, a 7 céntimos el minuto pero sin pagar establecimiento.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
¿Lo que no sé es qué van a hacer con los usuarios que tuviesen una velocidad en fibra de 500 megas, si les van a respetar dicha velocidad o se la van a bajar a los 300 megas, que es lo máximo que ofrece Simyo a día de hoy? Podíais comentarlo, si alguno está en dicho caso.

En un futuro, podría resulta interesante y atractiva, la fibra de Simyo si subiese la velocidad mínima, ya que los 100 megas se quedan muy escasos y viendo que la competencia ha entrado fuerte ofreciendo mucho más por precios similares.

Espero algún movimiento al respecto por parte de Simyo, en los próximos meses, subiendo la velocidad de los 100 y 300 megas, que ofrece ahora, a 300 y 500 megas respectivamente.

Y más ahora que Orange va a subir el próximo verano el precio de sus packs, "a cambio" de subir la velocidad de 300 megas a 500 megas y la modalidad de 600 megas a 1 Gbps.
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
Pero ¿han hecho algo?. Las lineas siguen registrándose como RM y no aparecen en simyo. Qué mala pinta tiene esto...

Por lo visto van a ir traspasando las líneas a lo largo del día y llegarán mensajes de bienvenida y a partir de mañana ya aparecerán las líneas en Simyo para poder gestionarlas.

Claro que sí: un cambio de esta envergadura y elegimos un viernes del calendario durante todo el día que el plus nocturno luego no lo pagan, con dos c*j*ne*.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero ¿han hecho algo?. Las lineas siguen registrándose como RM y no aparecen en simyo. Qué mala pinta tiene esto...

Por lo visto van a ir traspasando las líneas a lo largo del día y llegarán mensajes de bienvenida y a partir de mañana ya aparecerán las líneas en Simyo para poder gestionarlas.

Claro que sí: un cambio de esta envergadura y elegimos un viernes del calendario durante todo el día que el plus nocturno luego no lo pagan, con dos c*j*ne*.


ya nos informarás
Volver a Simyo