Robo de Orange

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 #1
Escrito   3  0  
Visto que los del SAC Orange se siente ofendiditos por contarles las verdades y pueden que me borren el tema, lo dejo por aquí también.
Portabilidad de Vodafone a Orange hace 2 años y algunos meses, comercial de Orange que me llama ofreciendo el oro y el moro, desde aquí saludos a Daniel de Murcia que fue el primero el romperme el ojete. Contigo empezó todo.
Me hace una buena oferta, con fibra que estaba instalando Orange en aquellos momentos en mi bloque y todo muy bonito. Acepto la oferta de todo por 70€, que el prometía que no iba a subir y si tenía algún problema preguntase por el, inocente de mi me lo comí todo, menudo gilipollas.
Desde el tercer mes empiezan las subidas de precio y bajadas de servicios, bajada de mg en la fibra, el servicio de TV que no podía utilizar lo cobraban y todo eran cargos y mas cargos, desde los 70€ prometidos subieron en 6 meses hasta los 105€, ahí permanecieron hasta cumplir la permanencia de 2 años, momento en el que me porto a O2 y me llama Orange reconociendo su error de facturación y que si me quedo con ellos me devuelven 150€ y me igualan la oferta de O2 pero con gb ilimitados (tengo los sms con esa oferta), La acepto pero pasa una semana y no cumplen, por lo que me voy definitivamente a O2.
Ahora, a los 5 meses me empiezan a mandar correos, cartas y sms del departamento de cobros de Orange, reclamandome 42,02€ por 1 semana de servicio, les digo que eso es imposible y que revisen la factura. Pues aquí empiezan a dar números de incidencia y decir que llevo razón, que no son 42€, son 25€. Acepto y digo que me manden la factura rectificada por mail para pagarla. Pasa una semana y no mandan nada, vuelvo a llamar, otro número de incidencia diferente y ahora dicen que no son 25€, que son 11€. Lo mismo, que me la manden rectificada y que la pago. Nada, otra semana esperando, vuelta a llamar y ahora con otro número de incidencia me dicen que no son 11€, que son 19€. Lo mismo, que cuando me manden la factura pues la pago.
Mientras el servicio de cobros de Orange llamando, sin dejar hablar y dice que de donde me saco yo esas cantidades, que son 42€ o me meten en ASNEF. Le digo que haga el cálculo y dice que bueno, que en vez de 42€ pague 29€, y vueeelta a empezar, esperando la factura rectificada, a ver si mandan algo de una vez.


SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ YA SABES, NI SE TE OCURRA CONTRATAR ALGO CON ORANGE, A MI ME HA PASADO ESTO, PERO A MI VECINO Y AMIGO LE HAN PERDIDO EL NÚMERO FIJO DE TODA LA VIDA AL HACER LA PORTABILIDAD.

Sevilla
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 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Visto que los del SAC Orange se siente ofendiditos por contarles las verdades y pueden que me borren el tema, lo dejo por aquí también.
Portabilidad de Vodafone a Orange hace 2 años y algunos meses, comercial de Orange que me llama ofreciendo el oro y el moro, desde aquí saludos a Daniel de Murcia que fue el primero el romperme el ojete. Contigo empezó todo.
Me hace una buena oferta, con fibra que estaba instalando Orange en aquellos momentos en mi bloque y todo muy bonito. Acepto la oferta de todo por 70€, que el prometía que no iba a subir y si tenía algún problema preguntase por el, inocente de mi me lo comí todo, menudo gilipollas.
Desde el tercer mes empiezan las subidas de precio y bajadas de servicios, bajada de mg en la fibra, el servicio de TV que no podía utilizar lo cobraban y todo eran cargos y mas cargos, desde los 70€ prometidos subieron en 6 meses hasta los 105€, ahí permanecieron hasta cumplir la permanencia de 2 años, momento en el que me porto a O2 y me llama Orange reconociendo su error de facturación y que si me quedo con ellos me devuelven 150€ y me igualan la oferta de O2 pero con gb ilimitados (tengo los sms con esa oferta), La acepto pero pasa una semana y no cumplen, por lo que me voy definitivamente a O2.
Ahora, a los 5 meses me empiezan a mandar correos, cartas y sms del departamento de cobros de Orange, reclamandome 42,02€ por 1 semana de servicio, les digo que eso es imposible y que revisen la factura. Pues aquí empiezan a dar números de incidencia y decir que llevo razón, que no son 42€, son 25€. Acepto y digo que me manden la factura rectificada por mail para pagarla. Pasa una semana y no mandan nada, vuelvo a llamar, otro número de incidencia diferente y ahora dicen que no son 25€, que son 11€. Lo mismo, que me la manden rectificada y que la pago. Nada, otra semana esperando, vuelta a llamar y ahora con otro número de incidencia me dicen que no son 11€, que son 19€. Lo mismo, que cuando me manden la factura pues la pago.
Mientras el servicio de cobros de Orange llamando, sin dejar hablar y dice que de donde me saco yo esas cantidades, que son 42€ o me meten en ASNEF. Le digo que haga el cálculo y dice que bueno, que en vez de 42€ pague 29€, y vueeelta a empezar, esperando la factura rectificada, a ver si mandan algo de una vez.


SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ YA SABES, NI SE TE OCURRA CONTRATAR ALGO CON ORANGE, A MI ME HA PASADO ESTO, PERO A MI VECINO Y AMIGO LE HAN PERDIDO EL NÚMERO FIJO DE TODA LA VIDA AL HACER LA PORTABILIDAD.


Ni se me ocurrió antes y mucho menos ahora al ver cómo las garantías en esa compañía

Espero que puedas solucionarlo y poder irte de ahí emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Ni se me ocurrió antes y mucho menos ahora al ver cómo las garantías en esa compañía

Espero que puedas solucionarlo y poder irte de ahí emoticon facepalm

Por suerte me fui en noviembre, aunque alguno del departamento de cobros de Orange dice que si no pago lo que piden me cortan el servicio 😂😂. Menudo iluminado.
Así funcionan las cosas en esa compañía, 3 incidencias abiertas y dicen que no saben de que les hablo, se piensan que todavía sigo con ellos😂😂.
A mi ya me han sacado todo lo que tenían que sacar, y si alguien me pide algún consejo le puedo recomendar cualquier compañía menos la que tenga algo que ver con Orange.

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 #4
Escrito   4  0  
usuariosteleco.gob.es
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
usuariosteleco.gob.es
Gracias! Mañana le echo un ojo a esa página.

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 #6
Escrito   3  0  
De nada bro
 #7
Escrito   3  0  
La conclusion que saco de todas las "grandes" es:
1. Cuantos mas servicios contrates, mas probabilidad hay de que sufras errores de facturacion por exceso.
2. Cuando se llama a atencion al cliente, mas te vale guardar las formas porque el propio trabajador es el que te engorda la factura. No tengo ninguna duda.

Mi consejo es: contratar los minimos servicios y no perder las formas con atencion al cliente. Cuanto mejor ambiente logres, menos problemas sufriras.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Visto que los del SAC Orange se siente ofendiditos por contarles las verdades y pueden que me borren el tema, lo dejo por aquí también.
Portabilidad de Vodafone a Orange hace 2 años y algunos meses, comercial de Orange que me llama ofreciendo el oro y el moro, desde aquí saludos a Daniel de Murcia que fue el primero el romperme el ojete. Contigo empezó todo.
Me hace una buena oferta, con fibra que estaba instalando Orange en aquellos momentos en mi bloque y todo muy bonito. Acepto la oferta de todo por 70€, que el prometía que no iba a subir y si tenía algún problema preguntase por el, inocente de mi me lo comí todo, menudo gilipollas.
Desde el tercer mes empiezan las subidas de precio y bajadas de servicios, bajada de mg en la fibra, el servicio de TV que no podía utilizar lo cobraban y todo eran cargos y mas cargos, desde los 70€ prometidos subieron en 6 meses hasta los 105€, ahí permanecieron hasta cumplir la permanencia de 2 años, momento en el que me porto a O2 y me llama Orange reconociendo su error de facturación y que si me quedo con ellos me devuelven 150€ y me igualan la oferta de O2 pero con gb ilimitados (tengo los sms con esa oferta), La acepto pero pasa una semana y no cumplen, por lo que me voy definitivamente a O2.
Ahora, a los 5 meses me empiezan a mandar correos, cartas y sms del departamento de cobros de Orange, reclamandome 42,02€ por 1 semana de servicio, les digo que eso es imposible y que revisen la factura. Pues aquí empiezan a dar números de incidencia y decir que llevo razón, que no son 42€, son 25€. Acepto y digo que me manden la factura rectificada por mail para pagarla. Pasa una semana y no mandan nada, vuelvo a llamar, otro número de incidencia diferente y ahora dicen que no son 25€, que son 11€. Lo mismo, que me la manden rectificada y que la pago. Nada, otra semana esperando, vuelta a llamar y ahora con otro número de incidencia me dicen que no son 11€, que son 19€. Lo mismo, que cuando me manden la factura pues la pago.
Mientras el servicio de cobros de Orange llamando, sin dejar hablar y dice que de donde me saco yo esas cantidades, que son 42€ o me meten en ASNEF. Le digo que haga el cálculo y dice que bueno, que en vez de 42€ pague 29€, y vueeelta a empezar, esperando la factura rectificada, a ver si mandan algo de una vez.


SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ YA SABES, NI SE TE OCURRA CONTRATAR ALGO CON ORANGE, A MI ME HA PASADO ESTO, PERO A MI VECINO Y AMIGO LE HAN PERDIDO EL NÚMERO FIJO DE TODA LA VIDA AL HACER LA PORTABILIDAD.


Te saquean y encima se ponen muy dignos. Haces muy bien en denunciarlos en los foros.
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