Bueno, pues peor no me ha podido ir... porque me han puesto primero la miel en los labios y luego se han desdicho y donde dije digo, digo Diego. Muy "estilo Masmóvil" todo
Me he comunicado por Hits Mobile por WhatsApp esta misma mañana, expresando mi extrañeza y malestar por la aplicación de una sustancial mejora de condiciones a los clientes de contrato con la tarifa descatalogada de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, que a partir del próximo día 1 de abril pasan a disfrutar de 5 GB + llamadas ilimitadas CONSERVÁNDOLES EL MISMO PRECIO DE MANERA DEFINITIVA: 4,90 €
Se me contesta ofreciéndome el paso a la "Promo Clientes Hits" con las condiciones y precio ofertadas a este grupo de clientes, en atención a mi antigüedad en la compañía. Se me pide confirmación y acepto, dando las gracias de camino.
Pues bien, al cabo de un rato se me comunica que, como pasé a una modalidad de contrato actualmente en vigor (yo venía de un
prepago "pata negra") y previamente a la activación de la susodicha promo, EL SISTEMA LES IMPIDE APLICÁRMELA y me quedo con el precio de tarifario oficial, sí o sí
Hay gente que lleva muy pocos meses en Hits y se encuentran ahora con este tarifón, con un 30% largo de descuentazo, sin comerlo ni beberlo y yo, camino de CUATRO AÑOS YA en el
OMV, me quedo sí o sí con el precio de tarifario oficial... y si no me gusta pues ya sé donde tengo la puerta. Pues eso es lo que voy a hacer el mes que viene, tan pronto agote el último saldo residual migrado a contrato que tengo a mi favor.
DEP en RIP Hits
P.D.: enhorabuena a los beneficiados