Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.617 1.098
 #421
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La "pata negra" era exclusivamente en prepago y nunca fue mejorada.

Lo que no puede ser ni es tolerable es, que por querer conservar determinada cartera de clientes (los de la tarifa de 4,90 €) se les mejore, sin más y conservandoles el precio, a las prestaciones que a todos los demás nos cuestan dos euros más. O todos moros o todos cristianos emoticon roto2


Llevan meses perdiendo líneas por lo que han tenido que hacer algo para no seguir perdiendo clientes emoticon carcajada emoticon roto2

Estoy de acuerdo contigo, o todos moros o todos cristianos emoticon carcajada
 #422
Escrito   3  0  
Te la han puesto al final no ?
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que si no me la ponen al mismo precio, el mes que viene marcharé de Hits emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #423
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te la han puesto al final no ?

No, aún no me he puesto en el tema, Dani. Voy a esperar al cambio de mes por si hay novedades y, de camino, ya acabo de compensar el saldo que quedaba a mi favor en Hits.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #424
Escrito   3  0  
Bueno, pues peor no me ha podido ir... porque me han puesto primero la miel en los labios y luego se han desdicho y donde dije digo, digo Diego. Muy "estilo Masmóvil" todo emoticon roto2

Me he comunicado por Hits Mobile por WhatsApp esta misma mañana, expresando mi extrañeza y malestar por la aplicación de una sustancial mejora de condiciones a los clientes de contrato con la tarifa descatalogada de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, que a partir del próximo día 1 de abril pasan a disfrutar de 5 GB + llamadas ilimitadas CONSERVÁNDOLES EL MISMO PRECIO DE MANERA DEFINITIVA: 4,90 €

Se me contesta ofreciéndome el paso a la "Promo Clientes Hits" con las condiciones y precio ofertadas a este grupo de clientes, en atención a mi antigüedad en la compañía. Se me pide confirmación y acepto, dando las gracias de camino.

Pues bien, al cabo de un rato se me comunica que, como pasé a una modalidad de contrato actualmente en vigor (yo venía de un prepago "pata negra") y previamente a la activación de la susodicha promo, EL SISTEMA LES IMPIDE APLICÁRMELA y me quedo con el precio de tarifario oficial, sí o sí emoticon roto

Hay gente que lleva muy pocos meses en Hits y se encuentran ahora con este tarifón, con un 30% largo de descuentazo, sin comerlo ni beberlo y yo, camino de CUATRO AÑOS YA en el OMV, me quedo sí o sí con el precio de tarifario oficial... y si no me gusta pues ya sé donde tengo la puerta. Pues eso es lo que voy a hacer el mes que viene, tan pronto agote el último saldo residual migrado a contrato que tengo a mi favor.

DEP en RIP Hits emoticon ninja

P.D.: enhorabuena a los beneficiados emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #425
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pues peor no me ha podido ir... porque me han puesto primero la miel en los labios y luego se han desdicho y donde dije digo, digo Diego. Muy "estilo Masmóvil" todo emoticon roto2

Me he comunicado por Hits Mobile por WhatsApp esta misma mañana, expresando mi extrañeza y malestar por la aplicación de una sustancial mejora de condiciones a los clientes de contrato con la tarifa descatalogada de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, que a partir del próximo día 1 de abril pasan a disfrutar de 5 GB + llamadas ilimitadas CONSERVÁNDOLES EL MISMO PRECIO DE MANERA DEFINITIVA: 4,90 €

Se me contesta ofreciéndome el paso a la "Promo Clientes Hits" con las condiciones y precio ofertadas a este grupo de clientes, en atención a mi antigüedad en la compañía. Se me pide confirmación y acepto, dando las gracias de camino.

Pues bien, al cabo de un rato se me comunica que, como pasé a una modalidad de contrato actualmente en vigor (yo venía de un prepago "pata negra") y previamente a la activación de la susodicha promo, EL SISTEMA LES IMPIDE APLICÁRMELA y me quedo con el precio de tarifario oficial, sí o sí emoticon roto

Hay gente que lleva muy pocos meses en Hits y se encuentran ahora con este tarifón, con un 30% largo de descuentazo, sin comerlo ni beberlo y yo, camino de CUATRO AÑOS YA en el OMV, me quedo sí o sí con el precio de tarifario oficial... y si no me gusta pues ya sé donde tengo la puerta. Pues eso es lo que voy a hacer el mes que viene, tan pronto agote el último saldo residual migrado a contrato que tengo a mi favor.

DEP en RIP Hits emoticon ninja

P.D.: enhorabuena a los beneficiados emoticon Arriba


Buen precio para ser bajo cobertura Vodafone. O cambian de red en cuanto menos no los esperemos o bien quieren frenar la salida de clientes que todos los meses se marchan de ese operador y que ya hemos visto en los resultados de portabilidad mensuales que nos ofrece el compañero @tnt_666

Pues claro que DEP en RIP HITS, por un poco más se tienen sms ilimitados, VoLTE, Vowifi y más servicios como 5G etc etc con O2 y por supuesto mejor cobertura, al menos en mi zona.

Yo ya te dije que para abonar 6,90€ en Hits, prefiero hacerlo en Fi Network, sms incluidos, acumulación y envío de megas y promociones de gigas.
 #426
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Buen precio para ser bajo cobertura Vodafone. O cambian de red en cuanto menos no los esperemos o bien quieren frenar la salida de clientes que todos los meses se marchan de ese operador y que ya hemos visto en los resultados de portabilidad mensuales que nos ofrece el compañero @tnt_666

Pues claro que DEP en RIP HITS, por un poco más se tienen sms ilimitados, VoLTE, Vowifi y más servicios como 5G etc etc con O2 y por supuesto mejor cobertura, al menos en mi zona.

Yo ya te dije que para abonar 6,90€ en Hits, prefiero hacerlo en Fi Network, sms incluidos, acumulación y envío de megas y promociones de gigas.


Pues como se extienda la voz y veo que ya es así en las RRSS de Hits, precisamente solo van a retener a los clientes de contrato de más bajo valor, pues los que nos gastamos más o bastante más, vamos a salir huyendo del chiringuito ante el agravio comparativo. Un plan sin fisuras, vamos emoticon roto2

Lo mismo que la última maniobra de Tuenti. La primera vez en mi vida que veo discriminar positivamente a los clientes de prepago por encima de los de contrato emoticon flipado

Por cierto, me está tentando la promo por seis meses de prepago Tuenti: 5 GB + llamadas ilimitadas (lo mismo que tengo en Hits) pero bajo cobertura Movistar y por 5,95 €

De todas maneras, esperaré un poco, a ver si la ofrecen también en contrato, que lo prefiero.

Si al pasar los seis meses no prorrogan la promo o no la consolidan como tarifa definitiva... pues a otra cosa, mariposa!!!

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #427
Escrito   3  0  
Y yo que pensaba que era para nuevos clientes, y probé por probar desde mi área de cliente, y "voila" he activado la promoción por seis meses de Tuenti. Con lo que cual paso de pagar 9.95 euros por ilimitadas y 6 GB, a pagar 5.95 euros, prescindiendo solamente de 1GB.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #428
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Y yo que pensaba que era para nuevos clientes, y probé por probar desde mi área de cliente, y "voila" he activado la promoción por seis meses de Tuenti. Con lo que cual paso de pagar 9.95 euros por ilimitadas y 6 GB, a pagar 5.95 euros, prescindiendo solamente de 1GB.

Si quitan la promo, estarías mejor en O2: 10 GB + llamadas y sms ilimitados por 10 pavos. Y con todos los servicios de Movistar que no tienes en Tuenti.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #429
Escrito   3  0  
Con la diferencia que con Tuenti no pago nada (saldo plan amigo) y en O2 me costaría 10 euros al mes...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #430
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Con la diferencia que con Tuenti no pago nada (saldo plan amigo) y en O2 me costaría 10 euros al mes...

Hombre, si tienes "saldo amigo" a tu favor por referidos, claro está. Entonces, no "pagas", como indicas en tu post anterior sino que "te descuentan" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General