[AYUDA] Cambio de titular sin permiso y baja de línea

1.543 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos,

Os comento lo que me ha pasado con mi número fijo. El día 22 de este mes me cortan la línea fija de mi fusión 0 radio.

Llamo a Movistar y me dicen que el día 9 se ha cambiado de titular sin mi autorización y que el día 19 se tramita la baja de la línea.

Ahora me dicen que el número es irrecuperable al ser Radio y que al no ser el titular no puedo tramitar la recuperación del número.

Ayer puse denuncia en la Policía y me dijeron que ya tenían más de 1 denuncia así. Que es lo que está pasando?

Lo que me mosquea es que el mismo día 9 tramité un Conecta Max sobre otro domicilio y me he enterado la semana pasada que son productos incompatibles. En todo momento pensaba que se trataba de un error administrativo pero me dicen los de Telefónica que hay pedido de cambio de titular con grabación y demás chequeos de seguridad. No sé si creermelo.

Alguna idea de como proceder?
 #2
Escrito   1  0  
Lo que si me ha quedado claro con esto, es que Telefóncia ya no es lo que era. El servicio de atención al cliente es pésimo. Todo muy bien hasta que hay un problema, en ese momento, les da absolutamente igual y tienen la poca vergüenza de intentar venderte algo más.
 #3
Escrito   1  0  
Actualmente hacer un cambio de titular requiere de una grabación con el comercial que lo solicita y luego desde otro departamento llaman al titular antiguo para confirmar que está de acuerdo en realizar el cambio de titular.

Además, para el cambio de titular hay que saber a nombre de quién ponerlo, nombre, NIF... no sé, no se van a inventar los datos de alguien. Aunque no se pueda, ¿te han dicho a nombre de quién han realizado el cambio de titular? ¿conoces a esa persona? ¿recuerdas haber dado esos datos?

Lo que más me extraña es la baja del servicio por radio; porque sí es cierto que no puedes tener una Fusión y Movistar Conecta Max con el mismo titular, pero bueno, eso se dice y ya está, no pasa nada, aunque se acepte el cambio de titular pero ¿qué pinta ahí la baja?

Supongo que habrás puesto alguna reclamación desde el 1004, que te dieran el nº de reclamación y que te tienen que responder por escrito, también puedes reclamar por otras vías: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar