[REFERIDO] 2Gether - Gana 100 2GT (5€) al registrarte en la APP + SIN DEPOSITO

37.905 416
 #381
Escrito   0  0  






Únete a 2gether para pagar con crypto y gestionar tu dinero. Descarga nuestra aplicación y únete a la comunidad que está cambiando la banca.



¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis (100 2GT)?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : christiae3769 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que le hagas una foto por delante a tu DNI , otra por detras y un selfie.

Y ya esta , en menos de 48 horas tendras la cuenta verificada y los 5 euros (100 2GT) en tu cuenta

¿Y para la tarjeta prepago que dan gratis?
- Tienes que tener 10 euros en su cartera y lo puedes hacer ingresando 10 euros o bien invitando a algún amigo o familiar con tu cuenta
Una vez hecho te enviaran la tarjeta prepago que podrás utilizar en todos los establecimientos.

¿Que se puede hacer con la aplicación?
- Puedes enviar dinero , BtC y Eth entre tus amigos y familiares
- Comprar y vender cryptos sin comisiones



CAPTURA DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN Y LA TARJETA PARA PAGAR CON CRIPTOS O EUROS EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO






¿Cuando se va a emitir 2GT y se podrá retirar?
- Parece ser que en la pandemia tuvieron problemas para poder emitir el token en Malta y han decidido que el token se emita en España , por lo que posiblemente a finales de este año se pueda retirar el token.
 #382
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #383
Escrito   0  0  






Únete a 2gether para pagar con crypto y gestionar tu dinero. Descarga nuestra aplicación y únete a la comunidad que está cambiando la banca.



¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis (100 2GT)?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : christiae3769 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que le hagas una foto por delante a tu DNI , otra por detras y un selfie.

Y ya esta , en menos de 48 horas tendras la cuenta verificada y los 5 euros (100 2GT) en tu cuenta

¿Y para la tarjeta prepago que dan gratis?
- Tienes que tener 10 euros en su cartera y lo puedes hacer ingresando 10 euros o bien invitando a algún amigo o familiar con tu cuenta
Una vez hecho te enviaran la tarjeta prepago que podrás utilizar en todos los establecimientos.

¿Que se puede hacer con la aplicación?
- Puedes enviar dinero , BtC y Eth entre tus amigos y familiares
- Comprar y vender cryptos sin comisiones



CAPTURA DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN Y LA TARJETA PARA PAGAR CON CRIPTOS O EUROS EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO






¿Cuando se va a emitir 2GT y se podrá retirar?
- Parece ser que en la pandemia tuvieron problemas para poder emitir el token en Malta y han decidido que el token se emita en España , por lo que posiblemente a finales de este año se pueda retirar el token.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox






Únete a 2gether para pagar con crypto y gestionar tu dinero. Descarga nuestra aplicación y únete a la comunidad que está cambiando la banca.




¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis (100 2GT)?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : christiae3769 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que le hagas una foto por delante a tu DNI , otra por detras y un selfie.

Y ya esta , en menos de 48 horas tendras la cuenta verificada y los 5 euros (100 2GT) en tu cuenta

¿Y para la tarjeta prepago que dan gratis?
- Tienes que tener 10 euros en su cartera y lo puedes hacer ingresando 10 euros o bien invitando a algún amigo o familiar con tu cuenta
Una vez hecho te enviaran la tarjeta prepago que podrás utilizar en todos los establecimientos.

¿Que se puede hacer con la aplicación?
- Puedes enviar dinero , BtC y Eth entre tus amigos y familiares
- Comprar y vender cryptos sin comisiones



CAPTURA DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN Y LA TARJETA PARA PAGAR CON CRIPTOS O EUROS EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO






¿Cuando se va a emitir 2GT y se podrá retirar?
- Parece ser que en la pandemia tuvieron problemas para poder emitir el token en Malta y han decidido que el token se emita en España , por lo que posiblemente a finales de este año se pueda retirar el token.


Hola, me iba hacer el registro con tu link, pero no me aparece el user que dices, me aparece: jesusj7012.
Lo cambio por el que tienes publicado verdad?

Ssaludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Hola, me iba hacer el registro con tu link, pero no me aparece el user que dices, me aparece: jesusj7012.
Lo cambio por el que tienes publicado verdad?

Ssaludos.


Pues debe salir con mi usuario eso es.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Pues debe salir con mi usuario eso es.

Buenas, acabo de finalizar el registro y obtener mis 100 2GT.

La duda es, dónde obtengo mi enlace para invitar? Es porque tengo que ingresar primero 10€ para solicitar la tarjeta o no tiene nada que ver?

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Buenas, acabo de finalizar el registro y obtener mis 100 2GT.

La duda es, dónde obtengo mi enlace para invitar? Es porque tengo que ingresar primero 10€ para solicitar la tarjeta o no tiene nada que ver?

Saludos.


En las monedas de 2GT salen invitaciones .
 #388
Escrito   0  0  
En Invitar me sale el nombre de usuario que tengo que se coloca al principio del registro, pero el link de la app con mi invitación no, cómo consigo ese link?
Gracias.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #389
Escrito   0  0  
Me he registrado con el link de crisnerox y e obtenido mi 100 2GT (+5€).

Dejo mi link por si alguien se anima: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi user Promo: emiliof6301

emoticon sonrisa

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #390
Escrito   0  0  
El token sale en menos de dos semanas, lo listaran en uniswap