[REFERIDO] 2Gether - Gana 100 2GT (5€) al registrarte en la APP + SIN DEPOSITO

37.724 416
 #411
Escrito   0  0  






Únete a 2gether para pagar con crypto y gestionar tu dinero. Descarga nuestra aplicación y únete a la comunidad que está cambiando la banca.



¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis (100 2GT)?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : christiae3769 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que le hagas una foto por delante a tu DNI , otra por detras y un selfie.

Y ya esta , en menos de 48 horas tendras la cuenta verificada y los 5 euros (100 2GT) en tu cuenta

¿Y para la tarjeta prepago que dan gratis?
- Tienes que tener 10 euros en su cartera y lo puedes hacer ingresando 10 euros o bien invitando a algún amigo o familiar con tu cuenta
Una vez hecho te enviaran la tarjeta prepago que podrás utilizar en todos los establecimientos.

¿Que se puede hacer con la aplicación?
- Puedes enviar dinero , BtC y Eth entre tus amigos y familiares
- Comprar y vender cryptos sin comisiones



CAPTURA DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN Y LA TARJETA PARA PAGAR CON CRIPTOS O EUROS EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO






¿Cuando se va a emitir 2GT y se podrá retirar?
- EL DIA 10 de Marzo se podra intercambiar en UNISWAP por ETH
 #412
Escrito   0  0  
10€ GRATIS con 2GETHER

1️⃣ Descarga la APP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2️⃣ Regístrate y verifica con tu DNI o pasaporte.

Te llegará una tarjeta de débito gratuita con la que podrás retirar los 10€ próximamente
 #413
Escrito   0  0  
5€ GRATIS con 2GETHER

1️⃣ Descarga la APP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2️⃣ Regístrate y verifica con tu DNI o pasaporte.

Te llegará una tarjeta de débito gratuita con la que podrás retirar los 10€ próximamente
 #414
Escrito   0  0  
5€ GRATIS con 2GETHER

1️⃣ Descarga la APP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2️⃣ Regístrate y verifica con tu DNI o pasaporte.

Te llegará una tarjeta de débito gratuita con la que podrás retirar los 10€ próximamente
 #415
Escrito   0  0  
5€ GRATIS con 2GETHER

1️⃣ Descarga la APP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2️⃣ Regístrate y verifica con tu DNI o pasaporte.

Te llegará una tarjeta de débito gratuita con la que podrás retirar los 5€ próximamente
 #416
Escrito   0  0  




Únete a 2gether para pagar con crypto y gestionar tu dinero. Descarga nuestra aplicación y únete a la comunidad que está cambiando la banca.



¿Que tienes que hacer para recibir los 200 2GT?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : christiae3769 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que le hagas una foto por delante a tu DNI , otra por detras y un selfie.
Luego tendras que comprar + de 20 euros en criptos

¿Y te dan tarjetas virtuales?
- Si , tienes 4 tipos de tarjetas virtuales (o fisicas si las quieres pedir)



Según cada tipo de tarjeta necesitas unos requisitos de compra de 2GT y segun que tarjeta tiene mejores recompensas para su uso.
Yo estoy utilizando la EXPLORER y me dan 1% de todas mis compras en 2GT .

¿Que se puede hacer con la aplicación?
- Puedes pagar en cualquier establecimiento con cualquiera de las criptos que estan disponibles en la APP
- Comprar y vender cryptos sin comisiones
- Hacer staking de varias criptos

¿Que ventajas tienes sobre otras apps?
- Pues han sido los pioneros en implementar STAKING de Euros Neutrinos (EURN) , es un sistema desarrollado por Waves y distribuido por 2gether, mediante el cual todos los usuarios de 2gether pueden generar ingresos pasivos.
Resumiendo una estable coin en este caso EURN que vale el mismo precio que el EUR en la que puede generar beneficios (9-15% al año ) hacienco staking .

- Tambien funciona esta tarjeta para el pago de la plataforma Netflix Turquia ( con ella estoy pagando mi Netflix familiar y encima me dan cashback en 2GT)



CAPTURA DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN Y LA TARJETA PARA PAGAR CON CRIPTOS O EUROS EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO






PRECIO EN DIRECTO DESDE COINGECKO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #417
Escrito   0  0  




Únete a 2gether para pagar con crypto y gestionar tu dinero. Descarga nuestra aplicación y únete a la comunidad que está cambiando la banca.



¿Que tienes que hacer para recibir los 200 2GT?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : christiae3769 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que le hagas una foto por delante a tu DNI , otra por detras y un selfie.
Luego tendras que comprar + de 20 euros en criptos

¿Y te dan tarjetas virtuales?
- Si , tienes 4 tipos de tarjetas virtuales (o fisicas si las quieres pedir)



Según cada tipo de tarjeta necesitas unos requisitos de compra de 2GT y segun que tarjeta tiene mejores recompensas para su uso.
Yo estoy utilizando la EXPLORER y me dan 1% de todas mis compras en 2GT .

¿Que se puede hacer con la aplicación?
- Puedes pagar en cualquier establecimiento con cualquiera de las criptos que estan disponibles en la APP
- Comprar y vender cryptos sin comisiones
- Hacer staking de varias criptos

¿Que ventajas tienes sobre otras apps?
- Pues han sido los pioneros en implementar STAKING de Euros Neutrinos (EURN) , es un sistema desarrollado por Waves y distribuido por 2gether, mediante el cual todos los usuarios de 2gether pueden generar ingresos pasivos.
Resumiendo una estable coin en este caso EURN que vale el mismo precio que el EUR en la que puede generar beneficios (9-15% al año ) hacienco staking .

- Tambien funciona esta tarjeta para el pago de la plataforma Netflix Turquia ( con ella estoy pagando mi Netflix familiar y encima me dan cashback en 2GT)



CAPTURA DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN Y LA TARJETA PARA PAGAR CON CRIPTOS O EUROS EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO






PRECIO EN DIRECTO DESDE COINGECKO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.