[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.022 2.658
 #2541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenas compañer@s, despues de mas de 15 años en orange y viendo como ha decaido el tema he decidido emigrar y probar otras opciones, porque ya hace mucho esto dejo de ser interesante asi que me voy a virgin, tengo un proceso de portabilidad en marcha hasta mañana, lo digo por si alguien quiere que pregunte algo poner poner mi útimo granito de arena aqui.

Saludos.

pues cuidado por que parece ser que no llaman y al numero de retenciones sale que esa linea no tiene ninguna portabilidad
lo mismo ni te enteras y cambias directamente
 #2542
Escrito   1  0  
Te confirmo que ya no llaman al hacer la portabilidad a mi me la portó al final
 #2543
Escrito   1  0  
Porta iniciada a MM
Sé que el mejor día es el lunes, pero se me ha roto el terminal y necesito uno nuevo con urgencia emoticon triste
A ver qué ofrecen, solo busco terminal, descuentos ya tengo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2544
Escrito   1  0  
que esta pasando en orange que no se interesan por los clientes les da igual que se vayan alguna solucion o teelefono nuevo para llamar cuando haces una portabilidad

!!!!!soluciones !!!!!!
 #2545
Escrito   2  0  
Buenas, me llamaron una vez casi me igualaban la oferta, no la acepté y seguí adelante con la Portabilidad, me llamaban desde un número de orange pero no se ponía nadie.
Es cierto que no me llegó ningún mensaje como antaño, ni llamadas insistentes.
El objetivo era irme y esta noche me voy, ya volveré si algún día merece la pena.
Fue un placer, nos vemos pronto. A cuidarse.
 #2546
Escrito   1  0  
Conseguido más de lo que esperaba.
Firmé permanencia en agosto sacando un 50% y dos Samsung A71 por 1cent.
He conseguido rebajar la segunda línea de fibra a 18e desde los 33 que me estaban cobrando y he sacado dos Samsung A42 5G por 1cent cada uno.
Todo ayer, el mismo día que inicié la portabilidad con un cerro de llamadas por parte de Orange.
La cancelación esta mañana a primera hora con masmovil sin problema.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2547
Escrito   1  0  
No entiendo por qué a unas personas las llaman y a otras no,yo creo que es por hacer muchos amagos por qué si no no lo entiendo
 #2548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuamigo77
No entiendo por qué a unas personas las llaman y a otras no,yo creo que es por hacer muchos amagos por qué si no no lo entiendo

Creo que ese no es el motivo, yo hago amagos como mínimo, todos los años, y en algunos casos con menos diferencia.
Por ejemplo, en febrero de 2020 hice amago y en agosto otro y ahora en febrero otro...
Tengo la Love negocio 3 con otra linea de fibra adicional (Multisede)

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2549
Escrito   1  0  
yo tengo una porta pendiente de hacer, alguien ha hecho alguna hace poco?
 #2550
Escrito   3  0  
Buenas
Love3 con un 40% descuento
Terminales caros
iPhone 11 128 22€ mes por 24
AirPods 1ct
Ps5 19x24
Esto ya no es lo que era
Volver a Orange