Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.603 124
 #81
Escrito   1  0  
Ayer domingo noche tramité portabilidad con yoigo y todavía no tengo confirmación de verificación de información...hasta cuando debería esperar para que no se haga efectiva la portabilidad?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #82
Escrito   1  0  
La tarjeta que te manda yoigo hace falta recogersela al mensajero o que la devuelva?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #83
Escrito   1  0  
Parece que la oferta de fibra y líneas ha subido de precio y ya no ofrecen HBO y Amazon prime gratis

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #84
Escrito   1  0  
¿siguen ofreciendo tele gratis? ALgunos decís que no....
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Villoldo
¿siguen ofreciendo tele gratis? ALgunos decís que no....
A día de hoy la ofrecen al 50% cada paquete.
 #86
Escrito   1  0  
Oferta que me acaban Vodafone. Llevo todo el día hablando con ellos y esto es lo mejor que he conseguido. Amage a movistar.
Fibra 300 + fijo + ilimitada 10mb 32euros
2 lineas adicionales 10mb x 11.5 cada una: 23E
serieslover 7 euros
total 62 euros. Con deco incluido, 2 años sin permanencia.
a mayores 1 año de identificador de llamadas gratis.
Lo he rechazo xq me parecia muy caras las lineas adicionales
 #87
Escrito   2  0  
Muy buenas.
Quiero hacer un amago para ver si consigo ilimitable con 4 líneas al 50 %, pero leí en el foro hace algunos días que no lo daban, si alguien que haga un amago lo puede preguntar y ponerlo por aquí le estaría agradecido.
Un saludo
 #88
Escrito   1  0  
Ya no ofrecen serielovers en retenciones gratis?
 #89
Escrito   1  0  
Estoy pagando actualemnte 110 euros por 3 líneas de móvil, fibra, fijo y tele. El otro día amage a movistar y me ofrecían las líneas adicionales 10mb a 11.50€ (lo puse todo por aquí) Agradecería que si alguno amaga hoy ponga la compañía y lo que le están ofreciendo, sobre todo el precio de las líneas adicionales. Quiero volver a amagar pero necesito saber los precios antes. *Gracias*
 #90
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Villoldo
Estoy pagando actualemnte 110 euros por 3 líneas de móvil, fibra, fijo y tele. El otro día amage a movistar y me ofrecían las líneas adicionales 10mb a 11.50€ (lo puse todo por aquí) Agradecería que si alguno amaga hoy ponga la compañía y lo que le están ofreciendo, sobre todo el precio de las líneas adicionales. Quiero volver a amagar pero necesito saber los precios antes. *Gracias*

Este otro hilo es en el que todo el mundo pone el resumen, es el que tienes que consultar periodicamente para saberlo, ademas era en ese hilo donde deberias haber puesto lo que te ofrecieron y conseguiste,ni telegram ni nada que ya te vi preguntaste en telegram te dejo el enlace, este hilo es el que menos vueltas vas a dar para leer mensajes de ofertas:

https://www.gsmspain.com/foros/show...IV#post20779566

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone