[AYUDA] Duda sobre HFC Vodafone

688 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
Me voy a mudar de piso y estoy interesado en contratar la fibra con Vodafone. Ahora tengo la fibra en Vodafone Yu (600MB y 15GB en el móvil) y mi idea es mantenerme en la misma tarifa. La cuestión es que en el piso actual la fibra es FTTH a través de Orange y en el piso al que me mudo se puede ver por el exterior el cableado del HFC pero no esta metido en el piso todavía, en cambio, si que hay un cable del FTTH que accede al interior. Mi pregunta es si al solicitar al fibra con Vodafone van a introducir ese cable en el interior del piso para darme HFC o van a utilizar el FTTH existente.
¿Qué tal funciona la fibra HFC? Tengo unos conocidos en la zona de Alcala que les pusieron fibra HFC con Vodafone pero lo quitaron por los problemas que les daba. Yo en Pamplona siempre hemos sido de ONO y nos iba bien, pero no se que tal funciona en Madrid.
¿Alguno que viva por la zona de Móstoles o Alcorcón y que tenga fibra HFC de vodafone?
¿Si yo contrato con vodafone y cuando venga el técnico, si me va a instalar la fibra HFC, anulando la instalación FTTH, puedo rechazar la instalación sin problema?
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Depende de tu zona y de como de saturado esté el nodo que te toque, si te va bien no hay diferencias apreciables por el usuario final mas allá de la velocidad de subida.
Volver a Vodafone