[REFERIDO] BLACKCATCARD, CUENTA en MALTA CON 40€ GRATIS AL REGISTRARTE CON MI CÓDIGO EXCLUSIVO

47.371 508
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
PROMOCIÓN 40€ POR REGISTRARTE CON MI CÓDIGO EXCLUSIVO:

FAQ:
¿Cuando recibiré los 40€?
Desde el momento en que verificas tienen hasta 5 días hábiles para pagar.
¿Cómo y dónde recibiré los 40€?
Recibirás los 40€ directamente en tu cuenta o mediante un código con el podrás hacer top up en la cuenta. Para canjearlo entra en el menú de BlackCatCard>Recargar cuenta>Escanear código>introducir manualmente.
¿Me llegará la tarjeta a casa?
Sí, aunque no la solicites te la envían.

PASOS PARA REALIZAR LA PROMOCIÓN:

1. Ve a la página de la promoción y descarga la app de BlackCatCard dandole a Get the app:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(No es enlace de referido, sólo es para que descargues la app. El código para los 40€ está en el paso 4)

Lo primero que debes hacer es cambiar el idioma de la app, por defecto viene en inglés:



Dale a registrar, desliza hacia abajo y acepta todas las casillas:



2. Ahora dale a iniciar el registro, mete tu número de teléfono y mete el código de verificación.

Ahora rellena tus datos personales:



Mete tu nombre exactamente igual que aparece en tu DNI o pasaporte.

A continuación mete tu dirección exactamente la que pone en tu dni:


Y elige el envío gratis de tu tarjeta:



La tarjeta te la envían aunque no quieras(es completamente gratis tanto el envío como el mantenimiento y emisión)

3. Ahora rellena los datos de tu documento de identidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En emitido por pon si lo haces con DNI: “Spanish National Police”

Si lo haces con pasaporte: pon los caracteres que están en el número 9 de tu pasaporte que se llama Autoridad y empieza por DGP, metelo sin espacios ni guiones todo entero.

4. AHORA LLEGAMOS AL PASO IMPORTANTE:



METE ESTE CÓDIGO:
AAKWOG
Si no lo metes no te darán los 40€.

Marca las dos casillas. No eres político ni tus familiares tampoco.
Tendrás que realizar una foto a tu dni o pasaporte.*
Pon tu móvil en horizontal para hacer la foto. Te recomiendo que lo intentes varias veces y en un lugar bien iluminado ya que es bastante díficil que el sistema lo identifique de forma automática.

*Paciencia cuando realices las fotos a tu documento de identidad y selfie ya que el sistema de verificación es muy sensible y el sitio desde el que haces las fotos debe estar bien iluminado.

No hay ninguna solución si te da error, debes intentarlo hasta que te lo detecte de forma automática.

A continuación deberás hacerte un selfie con el mismo sistema.
Marca la casilla y dale a enviar.

5. Por último debes subir una prueba de dirección en la que salga tu nombre completo y dirección.

Son válidos extractos de cualquier cuenta bancaria, incluidas fintech.

También aceptan facturas de agua, luz, gas, internet o teléfono o la declaración de la renta e impuestos.

6. Tendrás que esperar a que te verifiquen la cuenta. Normalmente tardan unas horas pero a veces pueden tardar 1-2 días.

7. En menos de 5 días hábiles desde que te has registrado recibes los 40€ directamente en la cuenta o el código para canjearlo mediante top up.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no soy capaz de verificarme siempre me dice que no coincide mi nombre ni numero de DNI y eso que tengo buena cámara y a plena luz del día, la fecha de emision donde esta? el DNI español no tiene eso que yo sepa o donde esta?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kriptor
Yo no soy capaz de verificarme siempre me dice que no coincide mi nombre ni numero de DNI y eso que tengo buena cámara y a plena luz del día, la fecha de emision donde esta? el DNI español no tiene eso que yo sepa o donde esta?
Intenta poniendo el número de soporte en vez de el número de tu dni donde pone número de documento.

El número de soporte es el que está a la izquierda de la fecha de validez de tu dni.

La fecha de emisión es el día que renovaste el dni, sale el holograma con la fecha donde sale tu cara en pequeño.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Intenta poniendo el número de soporte en vez de el número de tu dni donde pone número de documento.

El número de soporte es el que está a la izquierda de la fecha de validez de tu dni.

La fecha de emisión es el día que renovaste el dni, sale el holograma con la fecha donde sale tu cara en pequeño.


Gracias ahora si pase la verificación a la primera ya puse tu código a ver si dan esos 40 euros, no hay que hacer nada mas solo esperar 5 días no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Intenta poniendo el número de soporte en vez de el número de tu dni donde pone número de documento.

El número de soporte es el que está a la izquierda de la fecha de validez de tu dni.

La fecha de emisión es el día que renovaste el dni, sale el holograma con la fecha donde sale tu cara en pequeño.


Una ultima pregunta que me olvidaba puedes hacer transferencias a este banco desde exchanges de cryptomonedas o podrían bloquearte la cuenta?
 #16
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kriptor
quote:

Gracias ahora si pase la verificación a la primera ya puse tu código a ver si dan esos 40 euros, no hay que hacer nada mas solo esperar 5 días no?


Perfecto entonces!
Sólo esperar los 5 días hábiles para recibir los 40€.
quote:
Originalmente escrito por @Kriptor
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Una ultima pregunta que me olvidaba puedes hacer transferencias a este banco desde exchanges de cryptomonedas o podrían bloquearte la cuenta?

Si te refieres a enviar transferencias al iban de Malta de BlackCatCard desde un exchange no hay ningún problema
 #17
Escrito   0  0  
Dan estos consejos para hacerlo si tenéis problemas al hacer la foto con la cámara:



"1. Limpie la lente de la cámara con un paño suave para que la imagen no se vuelva turbia.
2. Evite el deslumbramiento y las sombras en el documento.
3. Lo mejor es iluminar el documento con luz difusa que viene de la ventana que está encima del documento.
4. Lo más conveniente es colocar el documento en el alféizar de la ventana, tomando la imagen desde arriba, entonces la sombra de sus manos no caerá sobre el documento.
5. Si aparece deslumbramiento en el documento, intente cambiar ligeramente el ángulo entre el documento y la fuente de luz.
6. Al tomar la foto, la cámara siempre debe apuntar directamente al documento, no en un ángulo. Si el documento en el marco tiene la forma de un trapecio, entonces puede no ser reconocido.
7. Si sostiene el documento en la mano, evite colocar los dedos en el área junto a la foto del documento.
8. Cubra el documento con los dedos, incluso parcialmente.
9. Todos los elementos significativos (fotos, hologramas, sellos, inscripciones, etc.) deben ser claramente visibles. El documento debe fotografiarse enfocado, si la foto resultó borrosa, inténtelo de nuevo.
10. Una mala iluminación puede causar una imagen borrosa. Si no hay suficiente luz, elija un lugar u hora más adecuado, o arregle tanto el documento como el teléfono inteligente, para que se tome el más mínimo movimiento al tomar la foto.

Si un error persiste, póngase en contacto con nosotros en un chat de soporte de su aplicación móvil. Como segunda opción, también podemos aconsejarle que utilice su pasaporte internacional".
 #18
Escrito   0  0  
Sigue activa
 #19
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #20
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN 40€ POR REGISTRARTE CON MI CÓDIGO EXCLUSIVO:

FAQ:
¿Cuando recibiré los 40€?
Desde el momento en que verificas tienen hasta 5 días hábiles para pagar.
¿Cómo y dónde recibiré los 40€?
Recibirás los 40€ directamente en tu cuenta o mediante un código con el podrás hacer top up en la cuenta. Para canjearlo entra en el menú de BlackCatCard>Recargar cuenta>Escanear código>introducir manualmente.
¿Me llegará la tarjeta a casa?
Sí, aunque no la solicites te la envían.

PASOS PARA REALIZAR LA PROMOCIÓN:

1. Ve a la página de la promoción y descarga la app de BlackCatCard dandole a Get the app:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(No es enlace de referido, sólo es para que descargues la app. El código para los 40€ está en el paso 4)

Lo primero que debes hacer es cambiar el idioma de la app, por defecto viene en inglés:



Dale a registrar, desliza hacia abajo y acepta todas las casillas:



2. Ahora dale a iniciar el registro, mete tu número de teléfono y mete el código de verificación.

Ahora rellena tus datos personales:



Mete tu nombre exactamente igual que aparece en tu DNI o pasaporte.

A continuación mete tu dirección exactamente la que pone en tu dni:


Y elige el envío gratis de tu tarjeta:



La tarjeta te la envían aunque no quieras(es completamente gratis tanto el envío como el mantenimiento y emisión)

3. Ahora rellena los datos de tu documento de identidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En número del documento pon el número de soporte
(el número que está a la izquierda de la fecha de validez en el dni)

En emitido por pon si lo haces con DNI: “Spanish National Police”

Si lo haces con pasaporte: pon los caracteres que están en el número 9 de tu pasaporte que se llama Autoridad y empieza por DGP, metelo sin espacios ni guiones todo entero.

4. AHORA LLEGAMOS AL PASO IMPORTANTE:



METE ESTE CÓDIGO:
AAKWOG
Si no lo metes no te darán los 40€.

Marca las dos casillas. No eres político ni tus familiares tampoco.
Tendrás que realizar una foto a tu dni o pasaporte.*
Pon tu móvil en horizontal para hacer la foto. Te recomiendo que lo intentes varias veces y en un lugar bien iluminado ya que es bastante díficil que el sistema lo identifique de forma automática.

*Paciencia cuando realices las fotos a tu documento de identidad y selfie ya que el sistema de verificación es muy sensible y el sitio desde el que haces las fotos debe estar bien iluminado.

No hay ninguna solución si te da error, debes intentarlo hasta que te lo detecte de forma automática.

A continuación deberás hacerte un selfie con el mismo sistema.
Marca la casilla y dale a enviar.

5. Por último debes subir una prueba de dirección en la que salga tu nombre completo y dirección.

Son válidos extractos de cualquier cuenta bancaria, incluidas fintech.

También aceptan facturas de agua, luz, gas, internet o teléfono o la declaración de la renta e impuestos.

6. Tendrás que esperar a que te verifiquen la cuenta. Normalmente tardan unas horas pero a veces pueden tardar 1-2 días.

7. En menos de 5 días hábiles desde que te has registrado recibes los 40€ directamente en la cuenta o el código para canjearlo mediante top up.