¿Si no pueden meter el cable de fibra en casa me cobran algo?

1.699 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola:

Estoy pensando hacer una portabilidad a Amena, Orange o a otra compañía pero hay una cuestión sobre la que tengo dudas.

En su día tuve fibra de Movistar y al instalador le costó un montón meter el cable desde el rellano de mi caso hasta dentro porque debe estar el tubo mal, tendrá una rotura o lo que sea. Le costó dos viajes, tuvo que traer otro pasacables, gel especial etc etc, le costó bastante pero al final pasó.

Hace unos días intenté yo meter un pasacables que me dejaron para ver si podía meter, pero tampoco, llega un punto en el que no pasa, le eché mistol, jabón etc pero nada.

Entonces mi duda es si por ejemplo pido la portabilidad a Amena, viene el instalador y no puede pasar el cable de fibra, ¿Amena me me cobrará gastos? ¿Qué pasa con la portabilidad, se anula?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Creo que no, no te cobran, y si se hace primero el fijo, el resto se anularía. Lo consultaste con Amena?

Por otra parte, dependiendo de la instalación, quizás puedan aprovecharla, aunque sea de otra compañía.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
Si no te pueden dar servicio no pueden cobrarte, yo acabo de contratar fibra y es un alta nueva, nunca la he tenido, me han dicho que hay muy buena cobertura pero si no pueden traer el cable desde el portal no es culpa mía
Volver a Amena.com