[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.231 2.550
 #2241
Escrito   2  0  
Hola buenos días si alguien recibe la pulsera y cascos por favor que avise, para ver si están llegando. Yo tengo confirmación del día 2 y todavía no me han llegado.
Y si alguien tiene confirmación de que entra en la promoción del reloj que también lo diga por favor, yo me registre el día 24 y no me ha llegado todavía el email de confirmación, imagino que para bien o para mal llegará hoy.

Un saludo y gracias por adelantado
 #2242
Escrito   2  0  
Reloj recibido emoticon Aplauso
 #2243
Escrito   1  0  
Hola buenos dias. He leido varias páginas del foro y solo es por si alguien que haya recibido el reloj me lo pudiese confirmar. ¿Hace falta abrir la caja del s20 fe para hacer captura de imei?? o solo con foto de la caja donde salga el imei es suficiente?? Es para regalárselo a mi mujer y la verdad sin abrir mejor que mejor. Gracias
 #2244
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola buenos dias. He leido varias páginas del foro y solo es por si alguien que haya recibido el reloj me lo pudiese confirmar. ¿Hace falta abrir la caja del s20 fe para hacer captura de imei?? o solo con foto de la caja donde salga el imei es suficiente?? Es para regalárselo a mi mujer y la verdad sin abrir mejor que mejor. Gracias

A muchos con la foto de la caja nos ha valido
 #2245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Reloj recibido emoticon Aplauso
Enhorabuena!emoticon Aplauso
¿Cuando recibiste correo de confirmación?, lo digo para saber cuanto están tardando en enviarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 #2246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Enhorabuena!emoticon Aplauso
¿Cuando recibiste correo de confirmación?, lo digo para saber cuanto están tardando en enviarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.


6 o 7 días pero esta última tanda se nos ha ido al doble imagino que por las fiestas, todo esto desde el email de confirmación de que todo está correcto que tarda unas 24 48 horas desde que te aceptan la promo. saludos

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2247
Escrito   2  0  
wallapop va a tener que declarar en breve una pandemia de watch 3 y s20 jajajajjaj hay demasiada gente que esta haciendo esto a pares para especular
yo no lo estoy haciendo, estoy mirando wallapop a ver si encuentro un movil roto para zwipit y que alegría se están llevando los que pensaban imposible vender moviles rotos antiguos jajjajajja
 #2248
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Enhorabuena!
¿Cuando recibiste correo de confirmación?, lo digo para saber cuanto están tardando en enviarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.

6 o 7 días pero esta última tanda se nos ha ido al doble imagino que por las fiestas

Muchas gracias por contestar!.
Un saludo.
 #2249
Escrito   2  0  
ah por cierto, registro efectuado día 24 y email de samsung de todo correcto hoy 29 a las 9 de la mañana
 #2250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasin
ah por cierto, registro efectuado día 24 y email de samsung de todo correcto hoy 29 a las 9 de la mañana
Gracias por la información.

Un saludo
Volver a Vodafone