[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.588 2.550
 #2251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Enhorabuena!emoticon Aplauso
¿Cuando recibiste correo de confirmación?, lo digo para saber cuanto están tardando en enviarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.


El 14, hay gente del 16 a la que ya les ha llegado también
 #2252
Escrito   1  0  
Dos confirmaciones del día 18. Watch3.
Uno negro y uno bronce.

Recibido el bronce... el negro nada.

En zwipit me deben ya unos 700e... y esperando que abran la cola del paro para meter 3 más xDD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2253
Escrito   1  0  
Buenas a todos, alguien ha intentado entrar en la promo de samsung solo con el albarán y sin la factura? Me ha llegado el movil hoy y por no esperar a que me manden la factura. Lo digo por que en el albarán de entrega aparecen todos los datos y el imei del terminal. Gracias y un saludo a todos.
 #2254
Escrito   1  0  
Con el albarán no te valdrá. En todo caso te darán 5 días para subsanarlo mandando la factura. Yo esperaría!

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #2255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinhadj
Buenas a todos, alguien ha intentado entrar en la promo de samsung solo con el albarán y sin la factura? Me ha llegado el movil hoy y por no esperar a que me manden la factura. Lo digo por que en el albarán de entrega aparecen todos los datos y el imei del terminal. Gracias y un saludo a todos.
Con el albarán no te la van a aceptar, la factura al día siguiente la suelen subir a la app.

Un saludo
 #2256
Escrito   2  1  
Buenas pues he recibido hace un rato el email de confirmación que entro en la promoción y que me mandan el reloj ( es el tercero, con diferentes nombres en los registros, mismo nombre en las facturas y segundo que me aceptan con foto del imei de la caja, para no tener que desprecintarlo). Por si ha alguien le viene bien la información.

Un saludo

PD. Fecha registro día 24
 #2257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinhadj
Buenas a todos, alguien ha intentado entrar en la promo de samsung solo con el albarán y sin la factura? Me ha llegado el movil hoy y por no esperar a que me manden la factura. Lo digo por que en el albarán de entrega aparecen todos los datos y el imei del terminal. Gracias y un saludo a todos.
Yo, pero me lo tiraron para atrás. Solo vale la factura. Yo te recomiendo que esperes a la factura, y si ves que no te llega antes del 31 a la noche, registrarte con el albaran para entrar en plazo. Luego ellos te dirán que no cumples por qué falta la factura y te dan 5 días habiles para presentarla y a lo mejor te dejan alegar lo de la factura con fecha de enero.
 #2258
Escrito   1  0  
Muchas gracias a los tres, esperaré, no se puede ser tan c*l* inquieto.
 #2259
Escrito   1  0  
¿Sabéis cuanto tardan en responder con la promo del patinete del Mi10t?

Solo recibi la confirmación de la recepción de los datos de la promo por su parte, pero no tengo confirmación de estar dentro de los elegidos. No tengo prisa por el, pero me gustaria saber que si lo he conseguido. Gracias
 #2260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
¿Sabéis cuanto tardan en responder con la promo del patinete del Mi10t?

Solo recibi la confirmación de la recepción de los datos de la promo por su parte, pero no tengo confirmación de estar dentro de los elegidos. No tengo prisa por el, pero me gustaria saber que si lo he conseguido. Gracias

Te has equivocado de post.
Volver a Vodafone