[AYUDA] Omv que son de SUMA

1.402 5
 #1
Escrito   3  0  
Quisiera saber el total de.omv que pertenecen a SUMA, para tenerlo en cuenta a.la.hora de decidir portar o no a estas marcas.

La propia suma en su web pone unas cuantas marcas, pero no sé si son todas estas o faltan, de ahí mi pregunta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Quisiera saber el total de.omv que pertenecen a SUMA, para tenerlo en cuenta a.la.hora de decidir portar o no a estas marcas.

La propia suma en su web pone unas cuantas marcas, pero no sé si son todas estas o faltan, de ahí mi pregunta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Como mínimo, faltan IOS (submarca de Jetnet):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y Lemonvil (más sus revendedores, que no son pocos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Pero entonces ptv Telecom no es de suma? Estos que tienen trato directo con las redes?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   3  0  
Es que hoy hice una llamada desde suop y la tuve que reintentar dos veces, se oía siempre entrecortado (el interlocutor me oía perfecto). Y con nadunet también me están yendo mal las llamadas muchas veces. Ambos son suma. Por eso quiero escapar un poco a ver si mejoran algo las llamadas. Ya que de cobertura estoy a tope (Orange), tengo la antena en línea directa a 200 metros

Y en principio vuelvo a xenet, que es ptv, y aunque lo que quiero saber es si ptv es suma o no, ya de paso estaría bien tenerlas todas localizadas.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pero entonces ptv Telecom no es de suma? Estos que tienen trato directo con las redes?

PTV Telecom es un ISP con red propia de fibra en varias capitales andaluzas, Madrid y Valencia. También son productora de TV y dan acceso a TV por cable de pago. Y, por supuesto, OMV completo bajo cobertura Orange; no son revendedores ni cuelgan de la plataforma SUMA ni de ningún otro chiringuito.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
PTV Telecom es un ISP con red propia de fibra en varias capitales andaluzas, Madrid y Valencia. También son productora de TV y dan acceso a TV por cable de pago. Y, por supuesto, OMV completo bajo cobertura Orange; no son revendedores ni cuelgan de la plataforma SUMA ni de ningún otro chiringuito.

A pesar de que PTV no son SUMA tienen su configuración un poco extraña, cuando al marcar me he confundido y he llamado a un número inexistente, me ha salido apagado, las llamadas perdidas me llegaban a veces justo 1 hora después y algunas cosillas raras, pero la calidad de las llamadas era buena. Puedo decir que PTV anteriormente estaba en Suma, quizás ha heredado algo de ésta... yo no me fiaría tampoco, tienen una configuración un tanto chapucilla para el tema de las llamadas perdidas etc. Lo mejor sería escapar de todo lo que sea SUMA de entrada y de PTV que también tienen muchas iPs baneadas y mirarse algo que funcione decentemente bien.
Volver a General