[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

251.240 2.550
 #1911
Escrito   1  0  
A cuanto esta el s20 + 5g?
 #1912
Escrito   1  0  
Hola amigos , acabo de adquirir el s20 fe 5g de 128 gb , saben que regalo están dando por haber adquirido?? Se que están dando el smartwatch pero no se como se registra, alguna ayuda por favor.
 #1913
Escrito   1  0  
Alguien sabe a qué precio están dando esta semana el Samsung Galaxy S20 FE en retenciones?
 #1914
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Alguien sabe a qué precio están dando esta semana el Samsung Galaxy S20 FE en retenciones?

En la app está pero en retenciones/portabilidades de vodafone dicen que no lo tienen, yo he cancelado el trato que acepte el jueves por mentirosos. Tampoco fue un gran trato, pero si lo envíaban ya para la promoción, pues bueno... estaba bien.

Hare otra portabilidad y esta vez no acepto nada peor a 15 eur x 24 y mantener mi tarifa de 19,95 EUR. Si no, seguiré la porta a Yoigo, allí sí lo tienen, vale tambien para la promoción del reloj??? que tal es la ilimitada de yoigo???
 #1915
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Alguien sabe si aun financiandolo, hay opción de pagar más de una mensualidad a la vez? A lo mejor un mes pagar 6 cuotas a la vez....
Puedes pagar como quieras... Tienes que llamar a atención al cliente y te pasan por factura las cuotas que quieras o bien pagas por tarjeta de crédito.
Se toman notan y a los pocos días te llaman desde un dpto. de cobros.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1916
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @MLLM
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Alguien sabe si aun financiandolo, hay opción de pagar más de una mensualidad a la vez? A lo mejor un mes pagar 6 cuotas a la vez....
Puedes pagar como quieras... Tienes que llamar a atención al cliente y te pasan por factura las cuotas que quieras o bien pagas por tarjeta de crédito.
Se toman notan y a los pocos días te llaman desde un dpto. de cobros.

Creo que no puedes pagar ya con tarjeta. Al menos a mi solo me vuelcan en factura... y mira que he intentado liquidar varias cosas... pero ya solo va a factura... nose si es que me tocan tontis o es así ya jejeje

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1917
Escrito   2  0  
Pues ya no lo sé.... Yo lo he hecho vais veces. De hecho tengo que llamar para liquidar dos terminales este mes. En unos días escribiré lo que me digan

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1918
Escrito   1  0  
Me pude apuntar anoche sobre las 9 a la promo del reloj pero me extraña que no me llegó el mail que tardan poco avisando que tienen tus datos...

Os ha pasado alguno más al hacerlo tarde que hasta el día siguiente nada? Muy parece raro porque tiene pinta de ser bastante automático. Y el spam también lo voy mirando por si acaso.
 #1919
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandro1
Hola amigos , acabo de adquirir el s20 fe 5g de 128 gb , saben que regalo están dando por haber adquirido?? Se que están dando el smartwatch pero no se como se registra, alguna ayuda por favor.
está puesto páginas más atrás. un saludo

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1920
Escrito   1  0  
Hola chavales.

Me acaba de llegar el reloj por seur.
Registro el día 9 confirmación día 10.

Solo 6 días, que contenta se va aponer la mujeremoticon sonrisa
Volver a Vodafone