[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

250.941 2.550
 #1871
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Solucionado, llame otra vez, me atendió otra persona y le expliqué el problema. Me dijo que vería como solucionarlo y a la hora me llegó el correo de que me mandan los buds y la pulsera. No os quedéis con lo que diga una persona, porque a veces saben menos que nosotros emoticon roto2.
Por cierto, a alguien le ha llegado la botella de Samsung? Yo la pedí hace 3 semanas y nada...


Menos mal. Habría sido muy injusto. Enhorabuena. De la botella ni rastro aún, la pedí el mismo día que salió la promo pero nada.
 #1872
Escrito   1  0  
Una pregunta sobre zwipit.

Si vuelven a abrir la promo de los 100/150€ por el s20 FE 5G.
¿Se puede enviar más de un movil hasta hacer 10€? O tiene que ser un único teléfono el que llegue a ese valor?
¿Hay alguna restriccción de fechas?? Si yo he comrpado el movil ayer, hasta cuando tengo tiempo para usar el beneficio de zwipit?

Gracias de nuevo y un saludo a todos los que colaboramos para que estemos bien informados emoticon sonrisa

 #1873
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Solucionado, llame otra vez, me atendió otra persona y le expliqué el problema. Me dijo que vería como solucionarlo y a la hora me llegó el correo de que me mandan los buds y la pulsera. No os quedéis con lo que diga una persona, porque a veces saben menos que nosotros .
Por cierto, a alguien le ha llegado la botella de Samsung? Yo la pedí hace 3 semanas y nada...

Menos mal. Habría sido muy injusto. Enhorabuena. De la botella ni rastro aún, la pedí el mismo día que salió la promo pero nada.

Que es eso de l botella?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1874
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Una pregunta sobre zwipit.

Si vuelven a abrir la promo de los 100/150€ por el s20 FE 5G.
¿Se puede enviar más de un movil hasta hacer 10€? O tiene que ser un único teléfono el que llegue a ese valor?
¿Hay alguna restriccción de fechas?? Si yo he comrpado el movil ayer, hasta cuando tengo tiempo para usar el beneficio de zwipit?

Gracias de nuevo y un saludo a todos los que colaboramos para que estemos bien informados emoticon sonrisa


Sí, se pueden enviar tantos móviles como necesites hasta llegar a 10€. En cuanto a restricción de fechas con respecto a la factura del móvil comprado, no lo sé, habría que mirar bien las condiciones. La restricción que conozco son 20 días naturales los que te dan desde que reservas la promoción hasta que te llega el móvil nuevo y completas la promoción en la web solicitando la recogida del terminal antiguo.
 #1875
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Que es eso de l botella?

Fue una promo que sacaron en Samsung Members hace 2-3 semanas. Sólo salía si lo hacías desde un S20 FE 5G, pero duró poco, imagino que hasta que se agotaron existencias:
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20740389
 #1876
Escrito   1  0  
A cuanto esta el s20 PLUS?
 #1877
Escrito   1  0  
Estimado David,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo ”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

No se adjunta imagen de la factura de compra.Se adjunta otra imagen que no corresponde a una factura de compra.


por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Si la adjunté.. me toca llamar... 🤨

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1878
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Estimado David,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo ”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

No se adjunta imagen de la factura de compra.Se adjunta otra imagen que no corresponde a una factura de compra.


por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Si la adjunté.. me toca llamar... 🤨


Vaya... a ver si te toca alguien competente y te lo arreglan pronto emoticon Arriba
 #1879
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @ersott
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Estimado David,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo ”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

No se adjunta imagen de la factura de compra.Se adjunta otra imagen que no corresponde a una factura de compra.


por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Si la adjunté.. me toca llamar... 🤨

Vaya... a ver si te toca alguien competente y te lo arreglan pronto

He llamado y me ha dicho sue adjunte la factura al email que viene en la cabecera del correo sue no debe haber problema... así que enviado esta ya y a esperar...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1880
Escrito   1  0  
Acaban de venir de envialia a por lo de zwipit pero ni me han dado resguardo ni nada, venia un sobre de envialia con otro de zwipit donde he metido el móvil y lo he cerrado pero el de envialia ya no se podía cerrar y lo he precintado pero no me da ninguna confianza.
Ya veremos si no tengo problemas
Volver a Vodafone