[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.092 2.550
 #1851
Escrito   2  0  
¿Me puedo beneficiar de la promoción 2 veces con 2 terminal diferentes?, ósea que ya me he beneficiado de una con un terminal y ahora me he cogido otro terminal con otra linea del mismo contrato y quisiera saber si puedo.
 #1852
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Hay una cosa que me despista un poco. Y es que me pone en el resumen que el pago son 384€ al contado o 36 meses a 9'50 mes más pago final de 12€/mes durante 6 meses... eso como es?

Pues echando el cálculo al contado te sale más barato. Por otro lado si no llegases al reloj puedes plantearte quedarte con el, a ese precio es muy buen móvil y si reactivan lo de zwipit te devuelven 100€ entregando móviles viejos (no vale cualquiera pero si muchos).
 #1853
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
¿Me puedo beneficiar de la promoción 2 veces con 2 terminal diferentes?, ósea que ya me he beneficiado de una con un terminal y ahora me he cogido otro terminal con otra linea del mismo contrato y quisiera saber si puedo.

Me suena que alguno con los cascos lo hizo poniendo 2 nombres distintos pero a ver si pasa alguien a confirmar. La verdad que sí tienes todas las líneas al mismo nombre no tiene sentido no permitirlo, al final son 2 personas.
 #1854
Escrito   1  0  
Buenas. A alguien le han ofrecido el Samsung s20 + y a que precio ?
 #1855
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Pues echando el cálculo al contado te sale más barato. Por otro lado si no llegases al reloj puedes plantearte quedarte con el, a ese precio es muy buen móvil y si reactivan lo de zwipit te devuelven 100€ entregando móviles viejos (no vale cualquiera pero si muchos).

Lo del zwipit se puede hacer aún habiendo adquirido ya el teléfono?
 #1856
Escrito   2  0  
Hola a todos.

Mi novia ha sacado en retención el Samsung se20 fe... Cómo va el tema del reloj, para explicarle ya que no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano.
 #1857
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
¿Me puedo beneficiar de la promoción 2 veces con 2 terminal diferentes?, ósea que ya me he beneficiado de una con un terminal y ahora me he cogido otro terminal con otra linea del mismo contrato y quisiera saber si puedo.
Yo compré un S20 y un Note 20 ultra con mismo titular.... El segundo registro lo hice con otro nombre y otro dni distinto al que aparece en la factura. Puse otro email y la misma dirección de entrega.. .. Me llegó mensajes de confirmación de los dos registros .... Los primeros buds ya me llegaron, los segundos no me han llegado todavía, pero los estoy esperando..... Hice el segundo registro 10 días más tarde que el primero

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1858
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yo compré un S20 y un Note 20 ultra con mismo titular.... El segundo registro lo hice con otro nombre y otro dni distinto al que aparece en la factura. Puse otro email y la misma dirección de entrega.. .. Me llegó mensajes de confirmación de los dos registros .... Los primeros buds ya me llegaron, los segundos no me han llegado todavía, pero los estoy esperando..... Hice el segundo registro 10 días más tarde que el primero

Confirma si te llegan porfa. Tengo la misma duda que el compañero
 #1859
Escrito   2  0  
Confirmaré!!! Pero no tengo ninguna duda de que no me lleguen, tengo el email de que cumplo los requisitos al igual que con el primero de los registros.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1860
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Confirmaré!!! Pero no tengo ninguna duda de que no me lleguen, tengo el email de que cumplo los requisitos al igual que con el primero de los registros.

Pero no adjuntaste factura? Es decir, que aunque pongas un dni diferente en la promo, la factura de ambos móviles vendrán a tu nombre, no? O has cambiado ese dato? Gracias
Volver a Vodafone