[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.436 2.550
 #1821
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whiskito
unos 10 dias desde que aceptan la promo estan tardando los auriculares, sera similar el reloj

Me refiero desde que haces la promoción y te dice que te tiene que llegar un mensaje de confirmación que los datos son correctos.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1822
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a vodafone y me han solucionado lo del registro al galaxy watch!!!! Resulta que tengo dos direcciones de email y tenía que poner la segunda que tengo... no lo entiendo porque donde enviaron la oferta es la que ponía pero en fin me acabo de registrar desde la web sin problemas.
 #1823
Escrito   1  0  
Buenas compañeros,

Cuando vienen a recoger el telefono de zwipit con que tipo de embalaje le entregais el movil?
 #1824
Escrito   1  0  
La he liado! Me registre en la promo de los buds y puse mal el modelo, en vez de verde pues el código del azul. Ahora cuando comprueban la factura donde pone que es verde y el registro azul me dicen que no coincide y no me pertenece el premio, y que no puedo hacer nada. A alguno le pasó algo así y lo pudo solucionar, la que me atendió en Samsung, una tal Lola no estaba por la labor... Gracias
 #1825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
La he liado! Me registre en la promo de los buds y puse mal el modelo, en vez de verde pues el código del azul. Ahora cuando comprueban la factura donde pone que es verde y el registro azul me dicen que no coincide y no me pertenece el premio, y que no puedo hacer nada. A alguno le pasó algo así y lo pudo solucionar, la que me atendió en Samsung, una tal Lola no estaba por la labor... Gracias

que p*t*, envia un correo explicando la situacion. Tienes derecho a tu promoción.

Revisando la factura, en la mia no hace referencia al color.
 #1826
Escrito   1  0  
alguien con el modelo bds a podido completar la promoción?
 #1827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
que p*t*, envia un correo explicando la situacion. Tienes derecho a tu promoción.

Revisando la factura, en la mia no hace referencia al color.


En la mía tampoco hace referencia al color... suerte
 #1828
Escrito   1  0  
hoy a las 20.00h por fin he podido registrarme en la promocion del watch 3 (ya no me ha salido el error de imei invalido) ahora a esperar que llegue email de confirmacion de que todo está correcto
 #1829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me refiero desde que haces la promoción y te dice que te tiene que llegar un mensaje de confirmación que los datos son correctos.

Misma duda
 #1830
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Alguien ha intentado sacar con el mismo móvil 2 promos distintas? Que me he dado cuenta de que en uno de los S20 FE 5G que pedí me salen ambas promos, la de buds y pulsera (que ya pedí y me trajeron) y la de reloj. No sé si hacerme el longuis y pedir el reloj también aunque supongo que me lo tirarán por la fecha de la factura y/o IMEI ya usado en promo. Lo otro que se me ocurre es hacer la picaresca de photoshopear la fecha de factura pero me parece excesivo o incluso me pueden cancelar ya para futuras promos emoticon loco

Cuando intentas registrarte directamente te salta un aviso de que ese IMEI ya ha sido gastado y que nanai...
Volver a Vodafone