[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.169 2.550
 #1801
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @ersott
Ya me han recogido el móvil los de envialia pero no me funciona el tracking en su página.

¿Que ponéis vosotros? ¿TRK# antes del número, ponéis el número directamente sin las letras? y ¿que codigo postal ponéis?

Gracias.

Ese track es solo para cuando te envían a ti el sobre. Una vez lo recogen solo puedes seguirlo por la web de zwipit... y tardan un poco. Pero no hay ningún problema. Yo llevo ya 10 enviados xD

Si os llevan el paquete y no estáis y tenéis que ir a buscarlo a envialia, rn la web de zwipit os sale como pickunovalid o algo así. Y hasta que no lo reciben en la central no se actualiza.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1802
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Ese track es solo para cuando te envían a ti el sobre. Una vez lo recogen solo puedes seguirlo por la web de zwipit... y tardan un poco. Pero no hay ningún problema. Yo llevo ya 10 enviados xD

Si os llevan el paquete y no estáis y tenéis que ir a buscarlo a envialia, rn la web de zwipit os sale como pickunovalid o algo así. Y hasta que no lo reciben en la central no se actualiza.


Gracias compi, a ver si me mandan ya el correo del reloj que estoy taquicardico emoticon sonrisa
 #1803
Escrito   2  0  
Abri incidencia del IMEI y ya lo he podido registrar esta mañana, pero no recibo email de confirmacion en la promocion, espero que no se acaben los relojes.


Gracias a todos por la informacion que proporcionais.
 #1804
Escrito   1  0  
A cuanto esta el s20+
 #1805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopr30
Abri incidencia del IMEI y ya lo he podido registrar esta mañana, pero no recibo email de confirmacion en la promocion, espero que no se acaben los relojes.


Gracias a todos por la informacion que proporcionais.

Cuando abriste la incidencia? Yo esta mañana he llamado y me han abierto incidencia pero sigo sin poder.
 #1806
Escrito   2  0  
Yo llamé viernes por la tarde y hoy a medio día he podido realizar el registro... No me ha llegado un SMS de Samsung para avisarme, pero al entrar con el S20 FE en Samsung Members me parecía el banner de la promoción. Antes no salía!!!
En un día o dos se soluciona la incidencia.
Suerte con vuestro registro

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1807
Escrito   1  0  
que terminal tr salio mlm?
 #1808
Escrito   1  0  
El viernes, me adelante a tener factura. Ahora solo falta que me confirmen que me corresponden. ¿Cuanto suelen tardar?.



quote:
Originalmente escrito por @Arsu21
Cuando abriste la incidencia? Yo esta mañana he llamado y me han abierto incidencia pero sigo sin poder.
 #1809
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yo llamé viernes por la tarde y hoy a medio día he podido realizar el registro... No me ha llegado un SMS de Samsung para avisarme, pero al entrar con el S20 FE en Samsung Members me parecía el banner de la promoción. Antes no salía!!!
En un día o dos se soluciona la incidencia.
Suerte con vuestro registro

que terminal cogiste?
 #1810
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
El zwipit dl SE20 FE vuelve a estar abierto.

[Edito] Creo que ha durado 5' abierto.


Una locura lo de este chollo.
Volver a Vodafone