[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.493 2.757
 #2151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimebch
Si me meto en la app y le doy a tienda online no me deja verla y me pone que tengo un pedido en curso. Os sucede lo mismo a los que habeis hecho amago y no hay stock?

Metete en pedidos y miras el pedido que tienes en curso.

En contratos también te saldrá.
 #2152
Escrito   2  0  
Hola a todos!!
Ya que mal de muchos, consuelo de tontos, solo comentaros que yo llevo esperando el iPhone 12 pro 128 desde que hice el amago el ¡¡27 de octubre!!

He llamado mil veces y he pasado por al menos tres tiendas. Solo me comentan que espere sentado...

En fin. Sigo aqui pq la tarifa que he sacado con el amago es insuperable. Lo cual me compensa, pero son unos inutiles...

Saludos a todos.
 #2153
Escrito   1  0  
Buenas a todos, yo hice reserva prelanzamiento del iPhone 12 pro Max de 128 y como a la gran mayoría por no decir todos, no me lo mandaron e imposible pillar stock, y viendo que ha habido subida de precios y la reserva se me venció el plazo, ayer fui a un Apple store y lo saque por ahí, lo compras desde la web y en un par de horas haces recogida express en tienda y listo. Uno que se cansó de esperar...
 #2154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Buenas a todos, yo hice reserva prelanzamiento del iPhone 12 pro Max de 128 y como a la gran mayoría por no decir todos, no me lo mandaron e imposible pillar stock, y viendo que ha habido subida de precios y la reserva se me venció el plazo, ayer fui a un Apple store y lo saque por ahí, lo compras desde la web y en un par de horas haces recogida express en tienda y listo. Uno que se cansó de esperar...

Normal.... han hecho fatal la gestión y demasiado que no te has ido de compañia.


Por lo menos, los dos años con APPLE de garantía.
 #2155
Escrito   3  0  
Buenas noches,

Pues estaba regular el precio por APP pero tan cansado del stock, k lo he piyado, se me queda precio final 1032 € un descuento de 127 €.

Tení oferta en retenciones de 1008 € es decir, he perdido 24 € que no tenía más ganas de esperar.

Si alguien quiere hacer igual, todavía quedan y también del max.
 #2156
Escrito   1  0  
Hola si yo acabo de pillar el pro Max de 128 en la app. Gracias por la Informacion
 #2157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Hola si yo acabo de pillar el pro Max de 128 en la app. Gracias por la Informacion

De nada, cuanto te salío el max?
 #2158
Escrito   1  0  
Yo acabo de pillar también el pro Max de 256. En retenciones me salía a 31x36 (1116€) y aquí a 28,5x36 más pago final 18x6 (1134) solo 18€ más pero merece la pena, porque visto lo visto hasta después de navidades no van a tener stock
 #2159
Escrito   1  0  
Hola! Pues en la web a mi me anuncia como 33 x 36, inicial de 72€ y 6 meses x 18€, y cuando entro me sube a 36€ La cuota
 #2160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alyhoop
Hola! Pues en la web a mi me anuncia como 33 x 36, inicial de 72€ y 6 meses x 18€, y cuando entro me sube a 36€ La cuota

Web? En tu area personal no? En el ordeandor o en la APP? Compruebalo en el ordenador y cuando entres comprueba la capacidad seleccionada y color.
Volver a Vodafone