[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.028 2.550
 #1711
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ersott
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
No me aparece la promo desde el telefono.


Prueba otra vez que a mi....


Ya me ha funcionado!!!!

Desde el enlace, ya no me ha salido el mensaje de IMEI no valido y dice que la estudiarán para ver si está correcta, me han mandado un email.


No llegaste a desprecintar el telefono verdad?



-
 #1712
Escrito   1  0  
Gracias por contestar, a mi el Samsung S20 FE 5G me sale en stock en la tienda online de la app a 648 euros.

No sé en qué se basan cuando hace más de 3 años que no saco movil y tengo además de la línea móvil, fibra 300 y fijo.

Tocará hacer amago
 #1713
Escrito   1  0  
Yo he comprado un S20 FE 5G desde la app por 522€. Es el segundo móvil para la misma línea, de ahí que el precio sea algo más elevado

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1714
Escrito   1  0  
Pues a mi me sale en 384 ( rojo) No entiendo en que se basan.
 #1715
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Cuando tardan desde que llamas y te llega el SMS?
Un día y medio me tardó a mí
 #1716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
No llegaste a desprecintar el telefono verdad?

Todavía no, lo tendré que hacer si me piden el pantallazo con el Imei
 #1717
Escrito   1  0  
Otro con problemas de imei con la promo de Samsung, me ha llegado la factura a las16.00 h. de una compra desde la AP, sin embargo la de zwipit a la primera... volveremos a intentarlo... suerte a todos...
 #1718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yo he comprado un S20 FE 5G desde la app por 522€. Es el segundo móvil para la misma línea, de ahí que el precio sea algo más elevado
Podrías decir q penalización te han puesto?
Se suman las dos? O te han dejado solo la última?
 #1719
Escrito   1  0  
Email de confirmación recibido. Se supone que me envían el reloj. Envié foto de la caja. Mi pregunta es, tengo garantía si se me fallta el reloj o al ser un regalo no puedo enviarlo?
 #1720
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maijmo
Podrías decir q penalización te han puesto?
Se suman las dos? O te han dejado solo la última?

Aproximadamente 190€ y 18 meses en total

Por cierto, otro registro fallido con imei no válido!!

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Vodafone