[AYUDA] Posibilidad de amagar despues de contratar dispositivo en tienda online

1.167 4
 #1
Escrito   1  0  
He comprado el apple watch en la tienda online de vodafone por 13/mes(36meses). Y tras finalizar el proceso he caído en la cuenta de que en mayo se me termina el descuento que tengo en la tarifa. Podre amagar para conseguir descuento en la tarifa? En caso de que no podre conseguir algun descuento desde otro sitio, como bajas?

Let's talk
 #2
Escrito   1  0  
Estoy en la misma situación compañero!! A ver si hay solución porque a mí se me acaba ya el descuento este mes
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo esa duda tb
 #4
Escrito   1  0  
A ver, poder puedes. Una portabilidad siempre puedes iniciarla pero ten en cuenta de que estás portando una línea con permanencia (en el caso de que solo tengas esa única línea a la que has asociado la permanencia). Hay veces que desde retenciones, te ofrecen los descuentos igualmente ya tu podrías "pagar la penalización" para irte y su trabajo es evitar eso supuestamente, pero no en todos los casos va a suceder lo mismo.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
A ver, poder puedes. Una portabilidad siempre puedes iniciarla pero ten en cuenta de que estás portando una línea con permanencia (en el caso de que solo tengas esa única línea a la que has asociado la permanencia). Hay veces que desde retenciones, te ofrecen los descuentos igualmente ya tu podrías "pagar la penalización" para irte y su trabajo es evitar eso supuestamente, pero no en todos los casos va a suceder lo mismo.
Exacto... Ya más con la lista negra, no sabes si te ofrecerán algo o nada de nada... Es un riesgo

@
Volver a Vodafone