[CONSEJO] Posible cambio de móvil

1.505 5
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos, espero que bien dentro de lo posible. Estoy pensando en la posibilidad de cambiar porque el Nokia 3.1 me está dando problemas de batería. Solo carga prácticamente cuando esta apagado. Tengo que ver que me dicen en El Corte Ingles, en enero próximo hará dos años, pero si ahora con las ofertas, igual debería aprovechar.
Lo que vi allí el jueves pasado fue lo siguiente, teniendo en cuenta sobre todo el tamaño de pantalla que preferiría no pasar a los 6.
- LG K30 90€
- Huawei Y5P 90€
- Xiaomi Redmi 7A 120€
- Galaxy A20E Dual 150€
Y luego, el Motorola Moto G7 Play 94€ en Amazon.
Si tenéis alguna sugerencia o recomendación, soy todo oídos. A ser posible mejor online, aunque podría desplazarme fácilmente hasta un Carrefour si hiciera falta, el lunes aún siguen muchas ofertas.
Ya no tengo opción de orange prepago, me caducaron las sims y la verdad, es que me da igual, no voy a hacerme con ninguna otra.
Es todo, gracias y un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola a todos, espero que bien dentro de lo posible. Estoy pensando en la posibilidad de cambiar porque el Nokia 3.1 me está dando problemas de batería. Solo carga prácticamente cuando esta apagado. Tengo que ver que me dicen en El Corte Ingles, en enero próximo hará dos años, pero si ahora con las ofertas, igual debería aprovechar.
Lo que vi allí el jueves pasado fue lo siguiente, teniendo en cuenta sobre todo el tamaño de pantalla que preferiría no pasar a los 6.
- LG K30 90€
- Huawei Y5P 90€
- Xiaomi Redmi 7A 120€
- Galaxy A20E Dual 150€
Y luego, el Motorola Moto G7 Play 94€ en Amazon.
Si tenéis alguna sugerencia o recomendación, soy todo oídos. A ser posible mejor online, aunque podría desplazarme fácilmente hasta un Carrefour si hiciera falta, el lunes aún siguen muchas ofertas.
Ya no tengo opción de orange prepago, me caducaron las sims y la verdad, es que me da igual, no voy a hacerme con ninguna otra.
Es todo, gracias y un saludo!


Hola normayin, aquí van algunas consideraciones sobre los modelos que comentas:
Descartaría el LG por su capacidad muy reducida por los tiempos que corren; unas cuantas apps descargadas y en funcionamiento y te encuentras al límite (16GB).

También descartaría el Huawei Y5P, básicamente porque no tiene acceso a los servicios de Google Play Store por el veto de Estados Unidos. La Store de Huawei (app Gallery) funciona pero entras en posibles limitaciones...

El Xiaomi Redmi 7A: si es la versión de 32GB/3GB ok , pero cuidado con las versiones: 16GB 2GB RAM, 32GB 2GB RAM. Descartaría estas dos útlimas por la RAM que queda justa. Además no tiene conexión USB-C , va con la micro USB antigua,

Para el Motorola Moto G7 Play estamos nuevamente con una capacidad míníma correcta (32GB) pero una RAM reducida (2GB).

Personalmente me quedaría el Samsung A20e, para mi la mejor opción: 32GB y 3GB de RAM.

Hay otros elementos ya muy personales: cámara, peso (el Samsung es el mas ligero) batería (el Xiaomi tiene mucha mas batería que los demás), ...

Por si te interesa aquí tienes una comparativa de GSMARENA con las características de los tres últimos móviles: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena elección y saludos emoticon guiño !

NB: también soy de llevar terminales pequeños....emoticon sonrisa





Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Gracias puc! Creo recordar que ya en el pasado me ayudaste con estos temas. Pues verás, precisamente anoche, yo todo lo dejo para el final, le di a comprar precisamente al Xiaomi, que si bien en El Corte ...por 120, en Carrefour por 80! Ambos, posiblemente Dual sim, que esto, no recordé ni puse, pero también me gustaría a ser posible.
Pero lo que me comentas del modelo, pues es seguro el de 2Gb, que no recomiendas vamos. El de 3Gb, en todo caso en amazon. No sé si también pudiera subir en pantalla.Creo que no. Es que también recuerdo ver algo. Pero bueno, no necesito tanto la verdad.
El problema sé que es tema pantalla porque se reducen mucho las opciones. Hay un montón que pueden estar bien y aunque tema de 6" tienta, pero no, hay que ser fuertes. Hay unas marcas ahora mismo que ni conocía, Oppo, Realme...flipo, aunque llevo desconectada bastante.

Entonces, la recogida de la compra que digo, era en un centro que tengo bastante cerca pero pensando las cosas, cancelé. Y es que me entro por la vista el siguiente: el Alcatel 1S. No sé, imagino que bastante mejor el chino en general pero alcatel hace algunos diseños que me gustan. De todas maneras, estoy sin ninguno vamos.
Hoy pensaba más tarde, volver a coger el Xiaomi por carrefour, y luego, si cambio, pues devolverlo y punto.
Estoy aún que no sé cuando dejare el Nokia, no lo tengo cerca para ir cualquier día pero es que me da rollo el tema de tener que borrar mis datos y demás. Pero pienso esto no es necesario no? si va todo con la Sim, es decir, cuando dejáis el móvil en el técnico, lo ponéis a cero? o como? Copia de seguridad hice una, supongo que eso se queda en la nube y ya esta.

En fin, ya vemos. Pero gracias por el aporte. Lo que ocurre es que si bien estoy de acuerdo contigo en que seguro que el Samsung es mejor, hmmm, no me van mucho estos. Las pantallas, corrígeme si no, son más sucias aún. Son de otro material y creo que molestaba más a los ojos, pero como bueno, aguantan más la bateria, lo sé, pero no me acaban....
Lo dicho, gracias y saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   2  0  
Echa un vistazo al Oppo A53s, está más barato en prepago Orange, pero también lo tienes en Simyo por 108€.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   3  0  
Gracias totum, pero se va de pantalla. Pero anoche vi en simyo que tienen el Samsung que comentamos por 108, que está muy bien.
Bueno, ya comentaré, me llevará un par de semanas. Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   3  0  
He visto que en la web de El corte inglés tienen el Nokia 6.1 por 25! Pone 90% de 200 y pico. Pero no se puede comprar.
Sólo comento. He leído bastante bien de este modelo aunque algo pasado ya...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a General