[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.155 2.550
 #1491
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Una amiga está intentando hacer lo de Zwipit y no le deja porque le pone que el IMEI del teléfono viejo no es válido. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna posible solución? Gracias

Que meta primero el modelo a mano y después en la página de las preguntas ya mete el imei.
a mi en la primera pantalla me rechazaba el imei y después todo bien.
 #1492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tito87
Que meta primero el modelo a mano y después en la página de las preguntas ya mete el imei.
a mi en la primera pantalla me rechazaba el imei y después todo bien.


Gracias, hacía eso, pero no le dejaba. Al final llamó, dio el IMEI por teléfono porque no debían tenerlo en la base de datos suya, y ya le dejó hacerlo.
 #1493
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Gracias, hacía eso, pero no le dejaba. Al final llamó, dio el IMEI por teléfono porque no debían tenerlo en la base de datos suya, y ya le dejó hacerlo.
Bueno pues genial!
 #1494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tito87
Yo escribí el sábado tanto a Samsung como a Zwipit y estoy esperando respuesta.
A Samsung les escribí porque me dice lo de "Imei no válido para esta promoción".

También decir que recibí el móvil el sábado y ya tengo la factura en mi vodafone. Lo que pasa es que me pone fecha de factura 29/11 que es cuando te la cuelgan en mi vodafone. El móvil lo compré el 24. Vaya caraduras, entro en la promoción de milagro.

A que mail les has escrito para lo del regalo de samsung? yo les el mandado a vodafoneblackfriday@atento.es pero no me han contestado
 #1495
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
A que mail les has escrito para lo del regalo de samsung? yo les el mandado a vodafoneblackfriday@atento.es pero no me han contestado
Buenas,
si a ese email. De todos modos voy a llamar ahora al número de la promoción en cuanto salga de trabajar.
Cualquier novedad os informo.
 #1496
Escrito   4  0  
Les acabo de llamar a Samsung. Me ha cogido los datos del modelo y el imei y me ha dicho que en unos días ya podré registrarme en la promo de los Buds Live y la pulsera. que para registrarse hay de plazo hasta el día 15 de diciembre. Mientras que la factura tenga fecha como máximo del 30 de Noviembre es válido.
 #1497
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Les acabo de llamar a Samsung. Me ha cogido los datos del modelo y el imei y me ha dicho que en unos días ya podré registrarme en la promo de los Buds Live y la pulsera. que para registrarse hay de plazo hasta el día 15 de diciembre. Mientras que la factura tenga fecha como máximo del 30 de Noviembre es válido.
¿Cual es el tlf de promos de Samsung? Yo me registré el jueves y aún no tengo noticias?
 #1498
Escrito   2  0  
Pues han venido a por el movil para zwipit, y el caso que el tio de Envialia no sabia muy bien como iba la historia, le he dicho lo del sobre y tal, pero vamos que no me ha dado resguardo de nada, lo hemos metido en la bolsa de burbuja y en el sobre, me ha pedido dni y se lo ha llevado...no se no se...habrá que confiar.
 #1499
Escrito   1  0  
Hay que abrir el movil por narices para la promo de los Buds?
 #1500
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar y la he liado un poco ejejej.
Le dije a la tía que me daba imei inválido y me preguntó que donde, le dije que en el enlace de registro y me dijo que la promoción hay que activarla desde el teléfono a través de samsung members que ellos no han proporcionado ningún link.
Bueno al final me dijo que iba a dar parte de que mi imei no funcionaba pero que lo tenía que hacer con samsung members, que de donde había sacado ese enlace.

A ver cuando puedo activar la promo.
Volver a Vodafone