[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.600 2.550
 #1511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Yo estoy esperando los aurículares y pulsera. Si quieres intercambiarlo por el reloj a mí me parecería bien, no necesito auriculares y el reloj me vendría bien para ir a hacer deporte. Me dices si te interesa el cambio.

Si que me interesa el cambio, pero no se si la oferta es por las dos cosas o para la pulsera si podría estar dentro de la fecha de promoción... ya se podían estirar un poquito los de samsung y ampliarlo unos dias más.. porque vodafone me ha fastidiado con lo de las fechas..
 #1512
Escrito   1  0  
Si has comprado un s20 FE ahora hay una promoción de un galaxy watch 3

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1513
Escrito   1  0  
Hasta cuándo está vigente la promo?? Hay stock ahora mismo del fe en retenciones?
 #1514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Si has comprado un s20 FE ahora hay una promoción de un galaxy watch 3

¿Dónde esta esa promo? No la veo..
 #1515
Escrito   1  0  
Una pregunta a la sabiduría de este foro...

Cuanto os tardaron el llegar los buds y la pulsera desde que recibisteis el correo de confirmación de samsung??

A mi me llegó el correo de confirmación, luego me llegó un tracking de envialia el mismo día que vinieron a buscar el teléfono viejo.

A día de hoy me estoy convenciendo de que me los han tangado en envialia... no tienen un tlf de atención, he mandado varios correos y nadie me responde..
 #1516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Pues han venido a por el movil para zwipit, y el caso que el tio de Envialia no sabia muy bien como iba la historia, le he dicho lo del sobre y tal, pero vamos que no me ha dado resguardo de nada, lo hemos metido en la bolsa de burbuja y en el sobre, me ha pedido dni y se lo ha llevado...no se no se...habrá que confiar.

Buenas compañero, envialia es la compañía que recoge los móviles verdad? Los buds y pulsera irán por otra compañía cierto?

Yo es que recibí un tracking de envialia y pensaba que eran los buds... pero casi seguro era el tracking del sobre para entregar el movil.
 #1517
Escrito   2  0  
Los regalos de Samsung los trae Seur.
 #1518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
¿Sabeis si se puede elegir el color de los SAMSUNG Galaxy Buds Live o es un color random?

No se puede elegir color, llegan los mystic black
 #1519
Escrito   1  0  
Yo estoy interesado en cambiar mis buds+banda precintados por el watch 3, por si alguien quiere.

Un saludo
 #1520
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Los regalos de Samsung los trae Seur.

Muchas gracias por responder!! llevo ya 8 días desde que recibí el ok de samsung, supongo que tarda un poco más.
Volver a Vodafone