[hilo Oficial] Nuevas Tarifas Y Bonos Combinados Simyo

7.341 34
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jeje gracias compi pero duras ???

No sé yo al principio me caía bien ..... pero su trayectoria me hace pensar así .....

Verás que lo mismo puedo estar equivocado ,también te digo que es único manejando a las masas ..... por eso pienso que sería un magnífico político ....

He hablado varías veces con él por redes sociales y viendo su forma de actuar ..... me termino de convencer sobre lo que aquí comento .


Duras y veraces al 100%. Ya sabes también lo que yo opino también del vendehumos y que la Pepephone de su época estaba sobrevalorada y mitificada inmerecidamente... emoticon mas asco

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
es un vendehúmos

Más claro, agua XDDD emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
A mi lo único que me gusto la pepephone de entonces ,es que propicio el nacimiento de muchos omv en beneficio de nosotros los clientes .

Pero si ,muy muy sobrevalorada ,eso si ,muy bien vendida con sus ‘’valores ‘’

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Duras y veraces al 100%. Ya sabes también lo que yo opino también del vendehumos y que la Pepephone de su época estaba sobrevalorada y mitificada inmerecidamente... emoticon mas asco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   1  0  
Total emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @corvid
es un vendehúmos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A mi lo único que me gusto la pepephone de entonces ,es que propicio el nacimiento de muchos omv en beneficio de nosotros los clientes .

Pero si ,muy muy sobrevalorada ,eso si ,muy bien vendida con sus ‘’valores ‘’


Pues sí. Porque nos quedamos muchos años que aquí solo daba la vara Carrefour Móvil, Lebara y Lycamobile. Y Yoigo, que casi funcionaba como un OMV con una red propia puramente simbólica, como una "Amena bis" en sus primeros tiempos de funcionamiento.

Eso lo sabe hacer muy bien pelo Pantene... vender humo!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo